El duro mensaje de Luis Etchevehere contra Santiago Cafiero

·3  min de lectura
Luis Etchevehere en La Cornisa, por LN+
Luis Etchevehere en La Cornisa, por LN+

El extitular de agroindustria y la Sociedad Rural Argentina Luis Miguel Etchevehere apuntó hoy contra el Gobierno y criticó la gestión del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. “Hace 271 días que no hace nada productivo para el país, sentenció el exfuncionario al denunciar su falta de concurrencia al Congreso.

Etchevehere se sumó al hashtag #CafieroVengaAlCongreso, que se tranformó en trending topic de Twitter, y compartió desde su red social el tuit del diputado por Cambiemos Toty Flores, en el que el legislador instó al jefe de Gabinete a participar, después de 217 de ausencia, de las sesiones en Cámara Diputados.

Coronavirus: reportan 25.495 nuevos casos y los internados en terapia son récord

“Nuestro país tiene un jefe de Gabinete que hace 271 días no se hace presente en Diputados. Santiago Cafiero deje de ocupar su tiempo con declaraciones contra la oposición y cumpla con sus funciones. #CafieroVengaAlCongreso”, publicó Toty Flores.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Etchevehere compartió el duro mensaje de Flores y expresó: “Hace 271 días que no hace nada productivo para el país. Lo de las vacunas es imperdonable. 62.000 muertos y siguen sin conseguir dosis suficientes para los millones de Argentinos sin vacunar”.

Gran parte del arco opositor se pronunció hoy desde la red social en contra de la gestión del jefe de Gabinete y sobre todo resaltó su ausencia dentro de la Cámara de Diputados. Con el hashtag #CafieroVengaAlCongreso varios legisladores denunciaron que el funcionario no concurre al recinto desde hace 271 días.

Incluso el diputado Waldo Wolff compartió desde su cuenta de Twitter una serie de proyectos presentadaos por el bloque de Pro pidiendo por la concurrencia del jefe de Gabinete en Diputados.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Por su parte, el jefe de Gabinete denunció ayer que la dirigencia de Juntos por el Cambio “encuentra motivos para celebrar en la cantidad de muertos” por coronavirus, porque “piensan que así le hacen daño al Gobierno”.

“En estos últimos días, con la judicialización de la política sanitaria, se encaró un camino de alta politización de la pandemia guiada por los sectores más reaccionarios de la oposición, que ven en la cantidad de casos motivos para celebrar, en la cantidad de muertes motivos para celebrar pensando que de ese modo le hacen un daño al gobierno. Lo mismo con la vacuna: celebran que las entregas de las vacunas no sean las que dicen los contratos, que se demoren”, expresó ayer el funcionario en diálogo con Radio 10.