El duro mensaje de la directiva del América contra Roger Martínez

Adrián Clark

​Distintos medios de comunicación ayer por la tarde informaron la situación de Roger Martínez en el América, futbolista que prácticamente no entra en los planes del actual cuerpo técnico del equipo y que su ​salida estaba ya definida.

De hecho el colombiano no fue convocado para el partido de fin de semana contra ​Tigres por la misma razón de que su salida al Inter de Miami por 15 millones de dólares parecía ya un hecho, sin embargo, las cosas han cambiado totalmente en ​Coapa.

Y es que el colombiano y su representante habrían rechazado la oferta del Inter de Miami pues buscan salir del América solamente si esta salida se da al fútbol de Europa, situación que no ha gustado nada a la directiva.

El caso se destapó ayer, sin embargo la negativa de ir a la Major League Soccer, el colombiano se las habría mencionado desde la semana pasada, razón por la que, según informa el Diario Deportivo Récord en su columna Francotirador, América dejó un mensaje claro en el vestidor azulcrema el sábado pasado.

Y es que además de haberlo dejado fuera de la convocatoria, la directiva tomó la decisión de deshacerse de su imagen en el vestidor azulcremas, es decir, la imagen de Roger Martínez no está más en el vestidor del América.

La directiva del América decidió quitar su imagen a pesar de seguir con el equipo, dejándole claro al colombiano que no entra en los planes y en caso de quedarse en Coapa no recibirá prácticamente ningún minuto de juego.

Martínez y su representante parece están convencido de su decisión y en caso de no salir rumbo al fútbol de Europa, el colombiano se quedará en el América pese saber que no tendrá minutos de juego o si lo llega a tener serán muy pocos, pues MIguel Herrera lo tiene ya borrado del plantel.