Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El filoso comentario de Santiago Maratea contra Santiago Cafiero por un tuit sobre los Juegos Olímpicos

Desde su cuenta de Instagram, Santiago Maratea ironizó sobre un tuit del jefe de Gabinete Santiago Cafiero
Desde su cuenta de Instagram, Santiago Maratea ironizó sobre un tuit del jefe de Gabinete Santiago Cafiero

Este viernes, durante la primera jornada de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Santiago Maratea (29) lanzó un filoso mensaje contra Santiago Cafiero (41). Desde su cuenta de Instagram, el influencer cruzó al jefe de Gabinete por un tuit en apoyo a la delegación argentina que compite en Japón.

Vino a La Noche del 10, pidió ver el barrio donde nació Maradona y terminó en cualquier lado: cómo fue la visita de Tyson a la Argentina

Como una manera de acompañar a los deportistas que compiten del otro lado del mundo, Cafiero recurrió a su cuenta de Twitter y les dedicó un mensaje de aliento. Fue entonces que Maratea, quien hace unos meses consiguió alquilar un vuelo chárter para que los atletas argentinos llegaran al Campeonato Sudamericano, se dirigió al funcionario nacional.

El mensaje del jefe de Gabinete para los deportistas que compiten en Japón
Twitter @SantiCafiero


El mensaje del jefe de Gabinete para los deportistas que compiten en Japón (Twitter @SantiCafiero/)

Orgullo por nuestra delegación. Talento, trabajo, amor y solidaridad. Eso representan. A la distancia, el pueblo está unido alentándolos en estos Juegos Olímpicos. ¡Vamos Argentina!”, escribió el jefe de Gabinete junto a una foto de los argentinos que llevaron la bandera nacional en la ceremonia inaugural.

Desde su perfil, Maratea reprodujo el tuit de Cafiero y deslizó un irónico comentario. “Cuando necesitaban plata para prepararse no los apoyaban tanto”, escribió el influencer en una story.

La historia de Instagram en la que Maratea cruzó a Cafiero por los atletas argentinos que habían quedado afuera del Campeonato Sudamericano
Instagram @SantiMaratea


La historia de Instagram en la que Maratea cruzó a Cafiero por los atletas argentinos que habían quedado afuera del Campeonato Sudamericano (Instagram @SantiMaratea/)

Cabe recordar que, el pasado mayo, los jóvenes que debían viajar al Campeonato Sudamericano de atletismo en Guayaquil, se enteraron de que, por un tema de costos, el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard) tenía que dar de baja a 33 de los 50 integrantes del equipo. Ante la desazón y el temor de quedarse fuera de carrera, los afectados se pusieron en contacto con Maratea para pedir su ayuda.

Marcelo Tinelli omitió saludar a un invitado especial en el estudio y en las redes no lo perdonaron

Santiago, que venía de recaudar fondos para comprar el medicamento “más caro del mundo” para Emmita, en tiempo récord negoció un costo menor de traslado, de 99.000 dólares en lugar de 160.000, y juntó el dinero necesario para alquilar el avión. Así, gracias a su poder de convocatoria y al aporte de sus millones de seguidores en las redes sociales, todos los deportistas argentinos tuvieran su oportunidad en Ecuador.