El duro momento de Charlène de Mónaco tras contraer una infección en Sudáfrica

·2  min de lectura
-
Getty

La princesa Charlène de Mónaco atraviesa un complicado cuadro de salud, tras viajar en mayo a Sudáfrica en una visita oficial cuyo objetivo era afianzar su compromiso con el mundo animal y luchar contra la caza furtiva del rinoceronte, especie que se encuentra en peligro de extinción.

Pedro Linares López: el artista mexicano que hizo realidad sus sueños

Sin embargo, durante la estadía en su país natal, la esposa del príncipe Alberto II contrajo una “infección severa en oídos, nariz y garganta”, que no logró superar y que todavía la mantiene en Sudáfrica. Charlène debió someterse a “múltiples y complicados procedimientos”, incluso operaciones, la última de las cuales se le practicó este jueves, según informó su Fundación a través de un comunicado.

Su equipo médico le pidió que por el momento no regrese a Mónaco, ya que aún debe someterse a más tratamientos y recuperarse. Esta noticia entristeció a la princesa, ya que el 1 y 2 de julio ella y el príncipe Alberto II cumplen 10 años de matrimonio civil y religioso, respectivamente. “Este año será el primero que no estaré con mi marido en nuestro aniversario en julio, lo que es difícil y me entristece”, lamentó en el comunicado la princesa.

Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock fueron padres de mellizos
Getty


"Alberto y yo no teníamos otra opción que seguir las instrucciones del equipo médico, a pesar de que resulte difícil", destacó la princesa (Getty/)

“Sin embargo, Alberto y yo no teníamos otra opción que seguir las instrucciones del equipo médico de la familia real, a pesar de que resulte difícil. Él es un apoyo increíble”, agregó.

Charlène aseguró que las conversaciones diarias con su marido y con sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, la están ayudando mucho a mantener el ánimo, aunque asegura que extraña estar con ellos.

La China Suárez mostró un retrato suyo que pintó Sofía Sarkany: “Te amo y te extraño”

“Tuve la suerte de que me visitaran en Sudáfrica y fue maravilloso verlos. Tengo muchas ganas de que nos reencontremos”, añadió la princesa y antigua nadadora olímpica.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.