Anuncios

Las duras quejas de Sergio Ramos hacia el árbitro Hernández Hernández

​El ​Real Madrid se fue muy molesto del Ciudad de Valencia en la noche de ayer. No solo por la derrota y la pérdida del liderato a manos del ​Barça, sino también por el trato arbitral dispensado por Hernández Hernández durante el encuentro. Esto último se nota en las palabras de ​Sergio Ramos en la zona mixta nada más acabar el encuentro.

"Me voy jodido con Hernández Hernández. Antes los árbitros eran más respetuosos y los capitanes podían hablar con ellos. En este caso parece que no. La arrogancia es algo que se tiene o se tiene. Le he preguntado si tenía algún problema personal conmigo y, que si lo tiene, me lo dijese y lo arreglábamos. En el minuto 10 me condiciona con una amarilla después de recibir un codazo y un pisotón e interpreta que no es fácil. Y luego gano un balón en una disputa y me saca la amarilla. Creo que hay situaciones predeterminadas ", afirmó el capitán blanco, en declaraciones que han sido recogidas por Marca.

También criticó el criterio de los árbitros según que momentos. "No me gusta hablar de los árbitros, se pueden equivocar, pero a veces da mucho que pensar. El criterio es distinto. A mí me pitan un penalti en la Supercopa por una mano involuntaria. Hoy hay dos y no las pitan".

Sergio Ramos
Sergio Ramos

Ramos también reconoció, pese a la actitud del colegiado, que la derrota es culpa exclusiva de los jugadores blancos. "Hemos hecho un gran partido y nos faltó el gol. Hemos tenido ocasiones, pero si no las metes... Hemos perdido nosotros, ni el árbitro ni el VAR...".