Durant anota 29 y Nets se imponen a Pistons

·1  min de lectura
NETS-PISTONS (AP)
NETS-PISTONS (AP)

Kevin Durant sumó 29 puntos y 10 rebotes, James Harden logró un “triple doble” y los Nets de Brooklyn extendieron a cuatro su número de victorias consecutivas, al imponerse el viernes 96-90 sobre los Pistons de Detroit

Durant se sobrepuso a una noche de mala puntería al atinar tres disparos seguidos de Brooklyn en la recta final. Se convirtió en el primer jugador en la historia de los Nets que ha anotado al menos 20 puntos en los primeros nueve partidos de una campaña, pese a terminar de 27-12 en disparos de campo.

LaMarcus Aldridge añadió 16 tantos por Brooklyn (6-3), mientras que Harden agregó 15 unidades, 10 rebotes y 10 asistencias.

Harden perdió nueve balones y falló sus cinco disparos de dos puntos. Es el quinto jugador en la historia de la NBA con un triple doble sin encestes detrás del arco, uniéndose a Jason Kidd, Delon Wright, Steve Blake y Kirk Hinrich.

Cade Cunningham anotó 17 tantos por los Pistons (1-8), mientras que Kelly Olynyk agregó 13 unidades y 10 tableros.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.