Duran Barba, durísimo contra Cristina Kirchner: “Es la madre de la derrota y se cree la madre del triunfo”

·1  min de lectura
Jaime Durán Barba
Jaime Durán Barba

El asesor político Jaime Duran Barba volvió a analizar las elecciones legislativas del domingo pasado y apuntó duramente contra el gobierno y la exvicepresidenta Cristina Kirchner por no reconocer los resultados de los comicios. “Es la madre de la derrota y se cree la madre del triunfo”, disparó el analista político en diálogo con Radio Rivadavia.

“Yo creo que Cristina Kirchner es muy inteligente, pero tiene una total separación con la realidad y un ego demasiado grande”, apuntó el asesor ecuatoriano.

“La provincia de Buenos Aires toda amarilla menos el Conurbano. Decir que ganan en la Provincia no es así. Aquí hay una derrota que tiene los dos sentidos en los que hacemos los análisis académicos”, sentenció Durán Barba, en relación a la posición que tomó el gobierno de Alberto Fernández luego de las elecciones del domingo.

Y en relación a ello, explicó: “En el sentido sincrónico, a lo largo del tiempo, se está consolidando una oposición que empezó en la Ciudad de Buenos Aires y en esta elección se convirtió en global, está en todos lados. Es importante para la oposición y grave para ellos, varias veces saca 40%”.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.