“La tengo dura, mi vida”, sacerdote confunde frase y se vuelve viral

“La tengo dura, mi vida”, sacerdote confunde frase y se vuelve viral
“La tengo dura, mi vida”, sacerdote confunde frase y se vuelve viral

En Estados Unidos, un sacerdote fue motivo de risas en plena misa debido al divertido momento que protagonizó al dar su sermón, pues con un manejo no tan preciso del español, terminó confundiendo una frase y diciendo “La tengo duda, mi vida”.
Inmediatamente los asistentes comenzaron a reír sonoramente, contagiando su humor al padre que se unió a las carcajadas sin darse cuenta aún de que las palabras que había dicho pudieron haberse malinterpretado.
El video compartido en la red social TikTok, el cual muestra el momento justo en que el sacerdote suelta la graciosa frase al tener un momento de reflexión con uno de sus fieles, consiguió viralizarse rápidamente, alcanzando miles de comentarios y muchas más reproducciones.
“Dile a la persona que está a tu lado, la tengo dura mi vida”; fueron las palabras del sacerdote y de manera inmediata se desataron las risas.
Da click aquí para ver el video
Al querer aclarar lo dicho, una de las presentes le informó que lo que había pronunciado estaba mal dicho e intentó corregirlo, sin embargo, el padre siguió sin entender del todo, reconociendo que no sabía que sus palabras podían ser desviadas y tomadas de otra manera.
Con más de un millón de me gusta y casi 20 mil comentarios, muchos de ellos de broma y otros mostrando su apoyo al religioso argumentando que entienden la forma pícara de pensar de los mexicanos, el video continúa marcando tendencia en internet, además, cabe destacar que la cuenta donde se publicó el video contiene más momentos que vive el sacerdote en sus misas.
VIDEO RELACIONADO: Entrevista a Zuria Vega "El Refugio"