Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La dura respuesta de Patricia Bullrich a Máximo Kirchner: "No te distraigas"

Luego del discurso de Máximo Kirchner en la Cámara de Diputados donde remarcó que durante las últimas elecciones le sacaron "20 puntos a 'La leona' (por María Eugenia Vidal)", la titular del PRO, Patricia Bullrich, le advirtió que el resultado del 2019 se puede revertir "aunque ponga al juez que te cuida las urnas".

A través de su cuenta de Twitter, Bullrich escribió: "Sí Máximo, nos ganaron. A costa de mentirle a un país. Ayer los jubilados, hoy los productores, los trabajadores y comerciantes todo el año".

Luego agregó: "Pero no te distraigas porque cuando los pueblos agotan su paciencia hacen sonar el escarmiento. Aunque pongas al juez que te cuida las urnas".

Impugnaron la candidatura de Alejo Ramos Padilla para el juzgado electoral de la provincia de Buenos Aires

La referencia es porque el kirchnerismo busca poner al frente del máximo tribunal electoral bonaerense al juez Alejo Ramos Padilla, cercano al Frente de Todos.

Los dichos de Máximo en la sesión por la movilidad jubilatoria

"Reflexionen también por qué perdieron (las elecciones) ¿Por qué perdieron si tenían un Fondo Monetario que les daba 44 mil millones de dólares? ¿Por qué perdieron si los dos diarios más grandes de la Argentina decían que era la gestión más exitosa de la Argentina y que en la gobernación de la Provincia (de Buenos Aires) había una leona (María Eugenia Vidal)?", expresó sobre el final de su discurso durante la madrugada.

Y completó: "20 puntos de diferencia le sacamos a 'La Leona'. Eso es la falta de gestión, la falta de sensibilidad, no entender lo que le pasa a la gente".

"Griten todo lo que quieran, insulten todo lo que quieran, porque es la mayor certeza de que la próxima elección se las vamos a volver a ganar. Carecen de argumentos, les sobran insultos", dijo ante las exclamaciones provenientes de las bancas de Juntos por el Cambio.