La dura realidad familiar a la que se enfrenta Rocío Flores en España

El paso de Rocío Flores por Supervivientes ha estado marcado por los conflictos familiares de la nieta de Rocío Jurado. A la inexistente relación con su madre hay que sumarle la decepción que se ha llevado con Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano. A pesar de que las concursantes son familia, la diseñadora ha sorprendido al mantenerse alejada de la hija de Antonio David Flores, una actitud que no ha convencido ni a los espectadores ni al entorno de Ana María Aldón. Rocío Flores volverá a España cuando termine el reality con un nuevo frente abierto.

Rocío Flores y Gloria Camila
Rocío Flores y Gloria Camila

El regreso a la realidad de la hija de Rocío Carrasco no será sencillo, pues tendrá que seguir estando cerca de la mujer de Ortega Cano, el que fuese marido de su abuela, después de que esta no haya querido defenderla en los Cayos Cochinos. Desde el inicio del programa, Ana María Aldón ha intentado estar en una posición neutra, algo que sigue manteniendo incluso después de los duros ataques de Yiya a la joven de 23 años. Las continuas provocaciones a Rocío Flores por parte de la exconcursante de Un príncipe para tres princesas no han sido suficiente para que la diseñadora salga en su defensa.

Su neutralidad no ha dejado a nadie indiferente e incluso Gloria Camila, su defensora en plató, se ha mostrado decepcionada: "No entiendo el motivo por el que Ana actúa así y no da la cara por Rocío. Una cosa es hacer concursos diferentes y la otra es no decir nada cuando ve que le afecta mucho a Rocío". La propia Rocío Flores ya ha reconocido que se siente traicionada por la mujer del diestro. "Ella me dice a mí que no quiere ser mi abuelastra ni mi madrastra, pero para mí era mi apoyo en la isla. Que me he llevado el golpe más grande, claro que me lo he llevado. Me ha demostrado más gente de la calle que ella. Me ha dolido. Simplemente, por ser la mujer de quien es, la respeto y forma parte de mi familia", ha explicado la joven, visiblemente dolida.

Ana María Aldón
Ana María Aldón

La llamada de Ortega Cano podría cambiar la situación

La llamada de José Ortega Cano podría provocar un acercamiento entre su mujer y su nieta. El torero ha pedido a su pareja que apoye más a Rocío Flores: "Me gustaría que, igual que ha aportado 22 peces al grupo, tuviera buen talante. Me gustaría verla con Rocío antes de que termine el concurso". Todavía quedan varias semanas de convivencia en Honduras, por lo que las concursantes están a tiempo de unirse más y cerrar un conflicto que puede ensombrecer el regreso de la nieta de Rocío Jurado a España.