La dura frase de Feinmann tras los dichos del Presidente: “Insulta a los familiares de los muertos”

·3  min de lectura
Eduardo Feinmann se refirió en duros términos a las declaraciones de Alberto Fernández sobre la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus
Captura LN+

Eduardo Feinmann se refirió a las declaraciones que realizó este miércoles el presidente Alberto Fernández quien, al referirse a las demandas que tiene la población para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, cuestionó a la oposición con una fuerte frase: “Ahora nos reclaman la segunda dosis de veneno”. Visiblemente molesto por estos dichos, el periodista sentenció: “Debería pedir perdón, está insultando a los familiares de los muertos”.

Baby Etchecopar arremetió contra Pablo Duggan: “Sos un sinvergüenza”

En la tarde del miércoles, en su programa El Noticiero de LN+, Feinmann se refirió en duros términos a los dichos de Fernández sobre la segunda dosis de la vacuna, en el contexto de que hay dificultades para la llegada del segundo componente, especialmente de la Sputnik V, y que este miércoles debieron suspenderse algunos turnos que se habían asignado para inocular con esa vacuna.

El periodista expuso un breve video con las declaraciones de Fernández, en las que el mandatario se refería a los medios de comunicación y decía: “Dijeron que pedimos coimas para recibir la vacuna, dijeron que compramos veneno. Ahora que el envenenador consiguió la vacuna, reclaman la segunda dosis de veneno”.

Al regreso al piso, Feinmann tomó la palabra para dirigirse a Fernández. “A ver, Presidente, ¿Qué se dice en los medios? Que el Gobierno que usted preside tiene que traer las vacunas. Completas. Si son dos dosis, que sean dos dosis. No una”, expresó el conductor de El Noticiero de LN+.

“En el mundo funciona de esa manera. Si esta vacuna funciona es con dos dosis, no con una. ¿Está ignorando el Presidente de la República la cantidad de muertos que hay en el país y todos los que va a haber? Estamos en el peor momento y nos tienen engañados”, añadió.

Un bartender evitó que una mujer fuera acosada al entregarle un ticket con un alarmante mensaje

A continuación, Feinmann volvió a hablarle directamente a Fernández, y dijo: “Usted debería pedir perdón, señor Presidente. Se lo digo con todo respeto. Debería pedir perdón por la barbaridad que acaba de decir, porque está insultando a los familiares de los miles de muertos de este año, que murieron por no tener la vacuna en tiempo y forma”. “Es su culpa, su responsabilidad absoluta”, sentenció.

Todos tienen derecho a pedir por buena o mala que sea la vacuna, que ustedes han pagado y tienen que traer. Todo el mundo tiene derecho a tener las dos dosis -continuó-. Traiga la del veneno, la del no veneno, pero traiga las dos dosis. Es lo que tiene que hacer”.

Luego, el periodista se refirió a las vacunas que había obtenido el gobierno argentino. “No trajeron la Pfizer, Moderna, Johnson & Johnson y todas las mejores vacunas del mundo. Se comprometieron con la Sputnik. Bueno, traigan las dos dosis. Se comprometieron con AstraZeneca. Bueno, traigan las dos dosis. ¿Con Sinopharm? Las dos dosis. Porque funciona de esa manera”, afirmó.

El misterioso refugio de espías nazis descubierto en Santa Fe

“No nos quieran mentir con eso de que una dosis la estirás... porque, en serio, están matando a la gente. Por ineptos, están ocurriendo muchas muertes en la República Argentina. La gente con una dosis se muere, se enferma grave”, prosiguió el conductor de LN+.

Más adelante, Feinmann también le habló a Cristina Kirchner, señalando que si Alberto no podía traer las dosis, las podría traer ella. Luego, se refirió a ambos mandatarios, y expresó: “Para ellos siempre la culpa es del otro. No tienen ningún tipo de responsabilidad de nada. Se abren de gambas”.

Para finalizar su breve editorial, Feinmann se refirió a lo que para él será el próximo discurso oficial. “El discurso que viene es ‘arreglate con una dosis’. Como no sé cuándo voy a poder traer la segunda dosis es: ‘Arreglate con esa. Con la que te pusimos andá tirando’”.

“Están jugando con la salud de la gente. Están provocando un genocidio. Lo que están haciendo es un delito de lesa humanidad. En serio”, concluyó Feinmann.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.