Dura crítica de Julio De Vido a Daniel Gollan: “¿Pretende que le pidamos permiso?”

·1  min de lectura
Julio De Vido al salir de Comodoro Py.
Enrique García Medina

Luego de que el ministro de Salud bonaerense Daniel Gollan condenara los festejos en la calle y los encuentros sociales en el marco de la victoria argentina por la Copa América, el exministro de Planificación del kirchnerismo, Julio de Vido , apuntó contra el funcionario de la Provincia. “¿Pretende que le pidamos permiso?”, se preguntó con ironía.

Argentina campeón de América: por qué Alberto Fernández no recibió a la Selección

“Ante algunas expresiones populares, que algunos parecen no entender, lo qué hay que hacer es SILENZIO DE STAMPA”, escribió De Vido en su cuenta de Twitter, y continuó: “Tal vez lo que pretende este funcionario es que le pidamos permiso para festejar un campeonato, a qué habrá jugado cuando era chico???”.

Si bien el exfuncionario kirchnerista eligió no mencionar de forma directa al ministro de Axel Kicillof, adjuntó su crítico mensaje con un artículo periodístico sobre las palabras de Gollan.

Julio de Vido estuvo detenido y luego con prisión domiciliaria en su chacra de Zárate. Fue excarcelado por el Tribunal Oral Federal 7, a cargo de la causa de los cuadernos, y luego beneficiado hasta que se revise un recurso en queja ante la Corte Suprema por la tragedia de Once.

Hoy, tras el triunfo de la Argentina sobre Brasil en el estadio Maracaná, en Rio de Janeiro, el ministro de Salud bonaerense se refirió a las fiestas en la calle y a los encuentros sociales por el partido y dijo: “No son las imágenes que nos gustan, desde el punto de vista sanitario”.

No obstante, Gollan destacó que “es muy difícil” controlar este tipo de manifestaciones. “Si no tuviéramos pandemia, son imágenes hermosas; pero en pandemia y con los casos a la baja como estamos teniendo, y con el avance de la vacunación, desearíamos evitar este tipo de cosas”, sostuvo, en diálogo con Radio Rivadavia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.