Dura chicana de Nicolás Massot a Jaime Durán Barba: “Le ahorraste el el trabajo al Covid”

·2  min de lectura
Jaime Durán Barba y Nicolás Massot
Archivo

Jaime Durán Barba fue el asesor estrella cuando Cambiemos ostentó el mando del Ejecutivo. Sin embargo, con el macrismo como oposición, ayer consideró que “el gobierno de [Mauricio] Macri se hubiera caído con esta misma pandemia, con esta misma inflación y con este mismo encierro”.

Hoy, el director del Banco Ciudad y representante de Juntos por el Cambio, Nicolás Massot, apuntó contra el exasesor por sus dichos y le respondió su afirmación. “Llegaste vos antes, para ahorrarle trabajo al Covid y dejarnos a todos con la duda”, lo chicaneó Massot y deslizó una cierta responsabilidad en Durán Barba por la derrota de Macri contra el actual presidente y entonces candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El exasesor ecuatoriano había señalado que el alineamiento de sindicalistas como Roberto Baradel o Hugo Moyano con el Gobierno contribuyen con la estabilidad. “Hoy tenemos felizmente a Baradel y a Moyano defendiendo al Gobierno y logrando una estabilidad”, comentó, en una entrevista en Radio Con Vos.

Bajo presión, China se victimiza y rechaza investigar la teoría de la fuga de laboratorio

Como en otras oportunidades, Durán Barba ponderó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien se vislumbra como uno de los candidatos presidenciales de Juntos por el Cambio mejor posicionado; en un esquema de división dentro de la mayor fuerza opositora, entre aquellos con un perfil moderado y los que mantienen una tensión constante con la administración del Frente de Todos.

A Fernández le agarró la manía de pelearse con la ciudad de Buenos Aires, se fue radicalizando y kirchnerizando y su imagen se fue al piso, porque no expresa lo que quiere la gente. El único dirigente que tiene buena imagen en la Argentina es Larreta”, entendió el gurú, cuyo nombre volvió a resonar en los últimos tiempos por el papel decisivo que tuvo en la remontada de Guillermo Lasso durante el ballotage en Ecuador, cuando finalmente fue elegido como presidente.

Qué es el “hongo negro” y cómo se relaciona con los cuadros graves de coronavirus

Hasta la salida de Macri del poder, Durán Barba cumplió un rol fundamental junto al entonces jefe de Gabinete, Marcos Peña, en diseñar los lineamientos de las campañas y los detalles de los mensajes públicos que emanaban de la coalición gobernante.