La dura advertencia de Emilio Azcárraga a los jugadores del América

Adrián Clark

​Para nadie es un secreto que las Águilas del América son el equipo de mayor exigencia en el fútbol mexicano. Al equipo azulcrema siempre se le va a exigir estar en los primeros lugares y por lo menos llegar a la Liguilla del fútbol mexicano. Una vez estando ahí, América solo debe pensar en ser campeón.

Es por eso que a pesar de haber llegado a la final el torneo pasado en las ​Águilas consideran un fracaso no haberlo ganado ante Rayados de Monterrey, pues el nivel de exigencia es máximo en Coapa.

Esto lo ha dejado claro el dueño del equipo, Emilio Azcárraga, quien en entrevista para TUDN aseguró que la responsabilidad de jugar en el América es muy grande y quien no la quiera asumir no puede ser jugador del equipo:

"Si hay un jugador que no aguante la crítica, pues no puede jugar en el América, porque si hay un cuate que se enoje rápido, todo mal, porque así va a ser". En la misma línea, Azcárraga agregó que "la verdad es que la responsabilidad de jugar en el América no es fácil", aseguró el mandamás azulcrema.

Emilio Azcárraga fue invitado especial del programa Versus de dicha televisora y se transmitirá la charla completa hoy por la noche, pero en el adelanto que pudimos ver, se nota que el dueño del equipo hablará fuerte sobre lo que representa el América y defender la playera de las Águilas.