Meghan Markle sorprende con su visita al show de Ellen DeGeneres

·2  min de lectura
FOTO DE ARCHIVO: Meghan Markle aparece en el escenario del concierto Global Citizen Live 2021 en Central Park en Nueva York

LOS ÁNGELES, 17 nov (Reuters) - Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry, aparecerá en "The Ellen DeGeneres Show", en su primera visita a un programa de entrevistas en televisión desde que se convirtió en integrante de la familia real británica. 

  Meghan, conocida formalmente como la duquesa de Sussex, se sentó con DeGeneres para un episodio que se emitirá en Estados Unidos el jueves, dijeron el miércoles los productores del programa. 

  Se trata de la primera gran aparición televisiva de Meghan desde que ella y Harry concedieron una explosiva entrevista a Oprah Winfrey en marzo y expusieron su descontento con la vida dentro de la familia real. 

  La exprotagonista de "Suits", quien abandonó su profesión cuando se casó con Harry en 2018, relató una anécdota sobre sus numerosas audiciones cuando empezaba como actriz en Los Ángeles, según un fragmento de su aparición sorpresa. 

  "Tenía este Ford Explorer Sport muy viejo y, en cierto momento, la llave dejó de funcionar en el lado del conductor, por lo que no podías entrar por la puerta", dijo a DeGeneres. 

  "Así que después de las audiciones, aparcaba en la parte trasera del estacionamiento y abría el maletero y me metía dentro, tiraba de la puerta para cerrarla detrás de mí y me arrastraba por los asientos para salir. Así iba y venía". 

  Desde que abandonaron sus obligaciones reales y se mudaron a California en 2020, Meghan y Enrique han limitado en gran medida sus apariciones públicas a eventos benéficos o conferencias que promueven el trabajo de su fundación Archewell, en temas que van desde la desinformación en los medios de comunicación hasta las mujeres, el hambre y la salud mental. 

  También han firmado rentables acuerdos con Netflix y Spotify para producir sus propios programas de televisión y podcasts. 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Meghan Markle admite ahora que sí ayudó a los autores de su autobiografía

  (Reporte de Jill Serjeant; Editado en español por Benjamín Mejías Valencia) 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.