Duquesa Meghan lanza su primer libro para niños "The Bench"

·1  min de lectura

LONDRES, 8 jun (Reuters) - Meghan, la duquesa de Sussex de Gran Bretaña, lanzó el martes su primer libro para niños y se lo dedicó a su esposo, el príncipe Enrique, y a su hijo Archie, de 2 años.

"The Bench", que aborda la relación entre padre e hijo a través de los ojos de una madre, llegó a las librerías días después de que la pareja tuviera a su hija Lilibet Diana, llamada así por la reina Isabel y la difunda madre de Enrique, la princesa Diana.

Meghan ha dicho anteriormente que el libro, escrito con rimas, comenzó como un poema del Día del Padre que escribió para Enrique poco después de que Archie naciera en 2019.

En una nota escrita a mano dentro del libro, Meghan escribió: "Para el hombre y el niño que hacen que mi corazón se acelere".

Meghan también narra una versión del libro en audio, que presenta ilustraciones en acuarela del artista Christian Robinson.

Enrique y Meghan abandonaron sus deberes reales el año pasado y se mudaron a California, donde viven ahora.

(Reporte de Sarah Mills y Marie-Louise Gumuchian, Editado en español por Lucila Sigal)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.