Duquesa de Cornualles comparte su receta personalizada para una Victoria Sponge, con un toque diferente

·2  min de lectura

La duquesa de Cornualles ha compartido su receta personal para un clásico bizcocho de Victoria para celebrar el regreso de las fiestas de té Poetry Together.

Camilla de 74 años publicó una foto en la página oficial de Instagram de Clarence House, de sí misma sosteniendo su bizcocho Victoria, junto con los ingredientes y las instrucciones para que los fans lo preparen ellos mismos.

Su receta reveló que a veces cambia el relleno habitual de mermelada y crema con cuajada de limón o Nutella por un toque interesante en el postre tradicional.

La leyenda decía: “En celebración del regreso de las fiestas de té de Poetry Together este año, la duquesa ha compartido su receta de una esponja Victoria para que disfruten tanto jóvenes como mayores (¡eh!)”. Después de recitar un poema de memoria.

Lanzada por Gyles Brandreth en 2019, “la iniciativa Poetry Together, tiene como objetivo unir a personas de todas las edades a través del poder de la poesía, ¡sin olvidar el té y el pastel en abundancia!".

Una versión de la receta publicada en el sitio web Poetry Together agrega: “La duquesa ama la poesía. Y chocolate también. Puedes hacer una versión de chocolate del pastel Poetry Together si quieres”.

"Simplemente omita la esencia de vainilla y agregue una cucharada de cacao en polvo a los ingredientes básicos".

La iniciativa conecta a las escuelas con los hogares de ancianos locales, hace que los alumnos y los residentes memoricen el mismo poema. Luego recitarán el poema frente a una audiencia y celebrarán con una fiesta de té.

Leer más: MEDIDAS DIETÉTICAS Y DE ESTILO DE VIDA PARA EVITAR LA ACIDEZ ESTOMACAL

Los recitales tienen lugar en cualquier momento desde el Día Nacional de la Poesía, que cae el primer jueves de octubre.

Este año marca el regreso de los recitales de poesía en persona y las fiestas del té para la iniciativa, que se vio obligada a no realizarlos prácticamente el año pasado, debido a las restricciones del coronavirus.

El sitio web decía: “En medio de Lockdown # 2 en el otoño, los campeones de la poesía todavía encontraron tiempo para organizar sus recitales. Sin perder el tiempo en cambiar en línea, las grabaciones de videos de poesía y fiestas de té virtuales comenzaron a acercarse desde todo el país”.

"Al final casi 300 escuelas y hogares de ancianos se inscribieron para brindarles a sus alumnos y residentes la oportunidad de celebrar la conexión, el lenguaje y la creatividad en un momento de dificultad".

Camilla es una destacada defensora de los proyectos de alfabetización en todo el Reino Unido y es la mecenas real de la Royal Society of Literature.

Cuando se lanzó Poetry Together por primera vez, la duquesa asistió a una de las fiestas de té y recitó las primeras líneas de “Matilda” de Hilaire Belloc con cuatro niños de la escuela Knightsbridge.

Relacionados

¿Aburrido de cocinar? Prueba estas cinco recetas para reiniciar

Tres recetas fáciles para degustar si quieres probar el vegetarianismo

Esta receta vegana hará que no vuelvas a echar de menos el cerdo desmenuzado

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.