Los duques de Sussex ya están en Roma para la gran boda de este fin de semana

Los duques de Sussex se encuentran ya en Roma a donde han viajado con motivo de la boda de la diseñadora de origen bareiní Misha Nonoo, una de las mejores amigas de Meghan Markle, con el heredero petrolero estadounidense Michael Hess, tal y como adelantó ¡HOLA! en exclusiva. La Duquesa y el príncipe Harry han decidido dejar en casa al pequeño Archie, su primer hijo que nació el pasado 6 de mayo, y así disfrutar de la ceremonia y de las celebraciones de este fastuoso enlace que durará varios días y que, además de los Duques, contará con invitados muy conocidos como Ivanka Trump, Karlie Kloos, Katy Perry y Orlando Bloom, entre otros.

VER GALERÍA

meghan-getty-(3)

El enlace tendrá un marcado carácter cinematográfico pues el programa nupcial incluye una fiesta en los míticos estudios Cinecittà , donde se rodaron películas inolvidables de la época dorada del séptimo arte italiano firmadas por Rossellini, Fellini, De Sica y Visconti. Un escenario que seguro que traerá a Meghan grandes recuerdos de su etapa como actriz.

- EXCLUSIVA: todos los detalles de la fastuosa boda romana a la que están invitados Meghan y Harry

Los Duques compartirán mesa y mental con una selecta lista de invitados entre las que figuran Ivanka Trump y su marido, Jared Kushner, la modelo Karlie Kloss y su marido, Joshua Kushner, la cantante Katy Perry con Orlando Bloom. Para proteger la seguridad y la privacidad de Harry y Meghan y del resto de asistentes, la boda estará blindada.

VER GALERÍA

Meghan Markle y Misha Nonoo

Misha Nonoo es una de las grandes amigas de Meghan Markle y habría sido la artífice del primer encuentro entre la exactriz y Harry de Inglaterra, que se produjo en el verano de 2016. Como no podía ser de otra forma, la diseñadora de moda estuvo en la boda que los Duques de Sussex, que tuvo lugar el 19 de mayo de 2018 en el Castillo de Windsor. Fue en el enlace real donde Misha oficializó su relación con Michael Hess, con el que se comprometió el pasado febrero. También se la vio en la baby shower que Meghan tuvo tres meses antes de dar a luz a su hijo, Archie-Harrison. Misha también ayudó a la duquesa de Sussex con su nueva línea de ropa, que ha creado recientemente con fines benéficos.

VER GALERÍA

Meghan Markle y el príncipe Harry

Hija de padre iraquí y de madre inglesa, Misha nació en Baréin, pero se crió en el barrio londinense de Chelsea. Tras acabar el colegio se fue a París donde se matriculó en la Escuela Superior de Comercio Exterior para afincarse en Nueva York, donde se consagró en el mundo de la moda. Entre sus clientas, además de Meghan, están Emma Watson, Irina Shayk o Alessandra Ambrosio.

El novio, Michael Hess, es el heredero de Hess Corporatiom, una empresa energética que explota petróleo y gas natural. Su familia figura como una de las más ricas de Estados unidos y está muy bien relacionado con miembros de la realeza y de la jet-set internacional.

Haz click para ver el documental de Harry de Inglaterra, Meghan Markle y su hijo Archie, un episodio especial de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...