Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los duques de Sussex harán comedias románticas

Los duques de Sussex harán comedias románticas credit:Bang Showbiz
Los duques de Sussex harán comedias románticas credit:Bang Showbiz

El duque y la duquesa de Sussex planean hacer comedias románticas.

Según los informes, la pareja, que renunció como miembros principales de la familia real en 2020 y se mudó a California, planea alejarse del trabajo autobiográfico después del lanzamiento de su documental de Netflix y las memorias del Príncipe Harry 'Spare' y trabajar más en la producción con guión.

Una fuente le dijo al periódico The Telegraph:

'Habrá más énfasis en el contenido ficticio y con guión. Serán comedias románticas, programas para sentirse bien y alegres'.

Según los informes, la duquesa Meghan también descartó un regreso ala pantalla y, en cambio, la ex actriz asumirá roles de productora ejecutiva con su esposo y se centrará en el trabajo de caridad.

La fuente agregó:

'Ya han tenido suficiente de estar en el centro de atención por ahora. Fueron unas pocas semanas difíciles en muchos sentidos y quieren dar un paso atrás'.

Hablando anteriormente, Meghan, de 41 años declaró a la revista Variety:

'Gran parte de cómo mi esposo y yo vemos las cosas es a través de nuestra historia de amor. Creo que eso es con lo que la gente de todo el mundo se conectó, especialmente con nuestra boda. La gente ama el amor. Estoy no excluido en ese sentimiento. Y nuestra definición de amor es realmente expansiva: amor de pareja, amor propio, amor a la comunidad y la familia. Usamos eso como la línea de base del tipo de programas y documentales que queremos que salgan a la luz'.

Meghan Markle agregó:

'Para el guión, ¡queremos pensar en cómo podemos evolucionar desde ese mismo espacio y hacer algo divertido! No siempre tiene que ser tan serio. Como una buena comedia romántica. ¿No los extrañamos? Los extraño tanto. Probablemente he visto -When Harry Met Sally- un millón de veces. Y todas las comedias románticas de Julia Roberts. Tenemos que verlas de nuevo'.