El duque y la duquesa de Cambridge le desean a Archie un “muy feliz” segundo cumpleaños

El duque y la duquesa de Sussex sosteniendo a su hijo Archie (PA)
El duque y la duquesa de Sussex sosteniendo a su hijo Archie (PA)

El duque y la duquesa de Cambridge le han deseado al bebé Archie , el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry , un segundo cumpleaños 'muy feliz'.

Un tuit publicado desde la cuenta de Twitter de la pareja a primera hora de la mañana, el 6 de mayo, conmemoraba la ocasión.

“Deseando a Archie un muy feliz segundo cumpleaños hoy", decía el mensaje, acompañado de una foto de miembros de la Familia Real y de la madre de Meghan.

Los buenos deseos llegan en medio de rumores de una ruptura entre el príncipe Harry y el príncipe William.

Los hermanos se reunieron recientemente después de que el príncipe Harry voló de regreso al Reino Unido por primera vez en más de un año para el funeral de su abuelo, el príncipe Felipe.

Durante una entrevista muy esperada con Oprah Winfrey en marzo, el príncipe Harry mantuvo los labios apretados sobre su relación con su hermano, afirmando que están en 'caminos diferentes'.

También en la reunión de dos horas, Meghan reveló que había habido 'preocupaciones y conversaciones' sobre 'cuán oscura' sería la descendencia de la pareja, pero no dijo quién hizo los comentarios.

El cumpleaños de Archie ha sido conmemorado por varios otros miembros de la Familia Real, incluidos el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles, y la Reina.

“Deseando a Archie Mountbatten-Windsor un muy feliz segundo cumpleaños hoy”, dijo la Reina.

Se cree que la Reina no ha visto a Archie en más de un año, ya que dejó el Reino Unido a finales de 2019 para pasar la Navidad en Canadá. Desde entonces, Meghan y el príncipe Harry se establecieron en California.

Leer más: Ikea lanza un esquema de recompra en un intento por convertirse en un “negocio positivo para el clima para 2030”

En declaraciones a Winfrey, el príncipe Harry dijo que la pareja tiene una relación "realmente buena" con la reina y que hablan a menudo.

Antes del segundo cumpleaños de Archie, Meghan ha escrito un nuevo libro para niños sobre el vínculo especial entre padre e hijo.

El martes 4 de mayo, la editorial Random House Children's Books anunció que el título debut, The Bench , se lanzará el 8 de junio.

Escrita desde la perspectiva de una madre, la historia está inspirada en un poema que Meghan escribió para el Príncipe Harry el Día del Padre.

Relacionados

Meghan Markle publica un libro para niños inspirado en el Príncipe Harry y Archie

Meghan Markle “está equivocada” sobre el protocolo del título de Archie, dice biógrafo de la familia real

Archie, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, aparece en el primer podcast de la pareja