Dunkin' Donuts en San Diego tendrá café y donas gratis en agosto

Dunkin Donuts en San Diego tendrá café y donas gratis en agosto
Dunkin Donuts en San Diego tendrá café y donas gratis en agosto

El café definitivamente es la bebida que alegra los días de muchas personas, Dunkin Donuts sabe perfectamente que la mejor manera de empezar la semana es con un buen café, por lo que dio a conocer por medio de sus redes sociales que todo el mes de agosto se encontrará ofreciendo café gratis a sus clientes junto a otra sorpresa, ahora los viernes podrán disfrutar de ¡donas gratis!
Dunkin’ Donuts anunció que está de vuelta el Free Donut Fridays y que también estará lanzando una nueva serie llamada Free Coffee Mondays.
A partir de este lunes 3 de agosto, los miembros del club de recompensas, Dunkin’ Perks, podrán obtener una taza mediana de café caliente o helado gratis en la compra de cualquier otro producto de dunkin’ Donuts.
Cabe señalar que los cafés medianos que vende esta empresa son de un buen tamaño, por lo que si eres coffee lover no debes desaprovechar esta promoción.
En el Free Donut Friday, los miembros del club de recompensas recibirán una dona clásica gratis en la compra de cualquier bebida los días viernes.
Esta promoción será válida los viernes del siguiente mes que serán el 7, 14 y 21 de agosto.
Así que ya sabes, si quieres tener un poco de comida gratis, podrías ir los lunes o viernes y llenar tu mes de café y donas gratis.
Get your week started off right! 👍 DD Perks Members, get a free medium hot or iced coffee with minimum food purchase. ☕️ 🍩 Limited time offer. Terms apply. Not a DD Perks Member? Download the app ➡️ https://t.co/ZmHLmHh3hw pic.twitter.com/Q7SsE36Ycc— Dunkin' (@dunkindonuts) August 3, 2020