Anuncios

Entre dulces y unicornios: la divertida anécdota de cómo Vanesa Martín conoció a Salma Hayek

Vanesa Martín ha triunfado con su música tanto dentro como fuera de España, lo que le ha llevado a dar conciertos en diferentes países y a contar entre sus fans con celebrities. Precisamente en una visita a Londres para actuar tuvo lugar un divertido encuentro con una seguidora muy especial, Salma Hayek. La malagueña, que acaba de lanzar su nuevo disco Siete veces sí, ha desgranado en El Hormiguero los detalles de cómo conoció a la actriz en la mansión que la mexicana tiene en la ciudad inglesa. A pesar de que estuvo a punto de rechazar la oferta por la visita de unas amigas, se presentó en su casa con unos dulces de lo más selectos. "Estaba cantando en Londres cuando vino al camerino una directiva de Marvel que es muy amiga mía. Viene, porque estaban grabando allí y me dice: 'Han estado Salma Hayek y otra actriz (que es muy importante, pero que no puedo decir su nombre porque entonces reviento la película y es la primera vez que se juntan) a punto de venir a verte'", comenzaba diciendo la compositora de Un canto a la vida.

VER GALERÍA

Vanesa Martín cantando en Sevilla
Vanesa Martín cantando en Sevilla

Salma Hayek, la mujer más buscada gracias a su receta mexicana

"Bueno, entonces han tenido un imprevisto de última hora y por eso no vienen, ¿no? Lo dije de broma, claro", respondió la cantante, que no se terminaba de creer lo que le estaba contando. Al día siguiente, Victoria, la directiva de las películas de superhéroes, llamó a la malagueña: "Oye que Salma, como se ha quedado con ganas de ir a tu concierto, te quiere conocer". "Ay mira, es que he quedado con unas amigas que han venido de sorpresa y vamos a ir al restautante de David Muñoz, a lo que me dijo que fuera al té. ¿Pero a qué hora es el té?", bromeaba Martín. Ella y sus amigas terminaron rápido de comer "por si era verdad que la estrella internacional las estaba esperando" y la cantante 180 euros en dulces para no ir al encuentro con las manos vacías: "Lo digo pero no quiero parecer una cateta. Pasteles de nivelazo. Compré de todo".

VER GALERÍA

Vanesa Martín en El Hormiguero junto a Pablo Motos y El Monaguillo
Vanesa Martín en El Hormiguero junto a Pablo Motos y El Monaguillo

La emotiva despedida de Vanesa Martín a Luis Eduardo Aute: 'Vuela maestro'

"Total, que vamos en un coche mis amigas y yo pensando si era verdad o no. Compré unos pistachos de chocolate que se movían de un lado a otro y que colocaba en la caja todo el rato. Cuando llegamos, sale Salma y un muchado y yo les saludo a los dos y les doy dos besos, que luego el joven era el de seguridad. Entramos en la casa, ponemos los chocolates y mis amigas locas por comerse uno. Tomamos un vinito, hablamos mucho de música... Ella divertida, amorosa y muy especial, de estas personas que te hacen sentir muy bien y cómoda como si te conociera de toda la vida", continuaba la cantante. Entonces, la actriz se dispuso a enseñarles la espectacular mansión: "Llegamos a la piscina cubierta en pleno Londres, fíjate ella una mansión y yo una vespa, y de repente, me vi muy afortunada con la gira en Londres, aquí con gente increíble... y miro que hay muchos hinchables y digo: 'Ay, como el mío' y Salma me pregunta, '¿qué tienes una zona de baño interior?' y respondo, '¡no, un unicornio!', comentaba Vanesa entre risas.