Las dulces fotos de Abel Pintos con su hijo Agustín

·2  min de lectura
Abel Pintos sosteniendo en brazos a su hijo Agustín
Abel Pintos sosteniendo en brazos a su hijo Agustín

Desde que nació su hijo, Agustín, cada tanto Abel Pintos rompe el hermetismo que mantiene con su vida privada para mostrar con orgullo alguna dulce imagen del bebé. Enamorado de su familia, el cantante disfruta de compartir con sus seguidores el crecimiento del niño.

En un verano atípico, que debido a la pandemia lo encuentra alejado de los escenarios y los festivales de música que suelen colmar su agenda, el músico posó con el niño en el jardín de su casa.

Netflix: Malcolm y Marie, película de poca originalidad elevada por sus actores

“El tiempo ya no pasa, se graba, segundo a segundo, en lo más profundo del alma”, escribió junto a las fotos en donde se lo ve con el bebé de tres meses en brazos, descansando sobre su pecho.

Agustín nació el pasado 22 de octubre en Resistencia, Chaco, ciudad natal de su mamá, Mora Calabrese. Ni bien llegó al mundo, el cantante contó feliz la noticia en su cuenta de Instagram. “Agustín Pintos Calabrese. ‘Todo lo que diga está de más, las luces siempre encienden en el alma’”, fueron las palabras que eligió para presentarlo en sociedad.

Abel Pintos con su hijo Agustín en brazos
Abel Pintos con su hijo Agustín en brazos


Abel disfruta de ver crecer a Agustín, que ya tiene tres meses (Instagram/)

Abel Pintos conoció a Mora Calabresa luego de un recital que dio en Chaco en 2013. Ella, quien era fanática de él, quiso conocerlo en persona sin saber que el ídolo terminaría siendo el amor de su vida. A partir de entonces comenzaron una relación que el cantante confirmó públicamente recién en 2019. La mujer ya era madre de una niña, Guillermina, a quien el músico adora.

“¡Qué suerte la mía ser parte de tu vida!”, escribió Pintos hace unos días para desearle feliz cumpleaños a la hija de su mujer, compartiendo también un video con imágenes de ambos.

Entre las infinitas demostraciones de amor de Pintos para con su hijo, está uno de sus últimos éxitos musicales, “Piedra Libre”, la cual dio a conocer a principios de septiembre. “Una noche soñé que jugaba a las escondidas con Agustín. Lo buscaba en los rincones de la casa, pero no lo veía. Solo lo escuchaba correr, cambiando de lugar. Siempre sabía dónde estaba, aunque no lo veía. Desperté con esa sensación y escribí parte de la canción”, contó durante una entrevista exclusiva con LA NACION.