El dulce saludo de Marley a Mirko, en el día de su tercer cumpleaños: "Te amo mucho más de lo que puedo llegar a comprender"

Un día como hoy, hace tres años, llegaba al mundo Mirko y la vida de Marley cambiaba para siempre. Para homenajear al pequeño en el día de su cumpleaños, el conductor subió a sus redes sociales un video con fotos de su hijo y le dedicó unas dulces palabras.

"Aún no caigo que soy padre y menos de un niño tan bueno y dulce como vos, Mirko. Te amo mucho más de lo que puedo llegar a comprender y espero estar a la altura para acompañarte en cada aventura en tu vida, por más delirante que sea", escribió con la emoción a flor de piel. "Te amo", remarcó.

El delicado estado de salud de Camila Perissé y sus problemas económicos

El posteo se llenó inmediatamente de mensajes deseándole buenos deseos a Mirko. Natalia Oreiro, Paulina Rubio, Vicky Xipolitakis, Florencia Peña, Nancy Dupláa y Belén Francese fueron algunos de los famosos que pasaron por el muro de Marley para saludar al niño.

En su propia cuenta de Instagram, en donde tiene 5 millones de seguidores, Mirko "agradeció" los saludos. "Gracias a todos por tantos hermosos deseos por mis 3 años", escribió Marley en la cuenta del pequeño, en donde publicó un video de su hijo soplando las velitas sobre la torta casera que cocinaron juntos.

Mirko llegó al mundo el 27 de octubre de 2017 a las 17.26 hora de Estados Unidos, en Kenosha, un pueblo cerca de Chicago. Poco a poco el bebé se convirtió en una personalidad nacional gracias a los momentos que su papá compartía en redes sociales. Con pocos meses de vida, Mirko comenzó a viajar a los destinos más exóticos y a rivalizar con su famoso papá en cantidad de seguidores y en rating. Tanto es así que llegó a tener su propio segmento en Por el mundo y ganar un premio Martín Fierro.

"26 de octubre del 2017, ese día había llegado a Chicago. Aun faltaban tres semanas para que naciera Mirko y esa noche cantaba Janet Jackson. ¡Nunca imaginé que al día siguiente era el padre del bebé más bueno y hermoso! Mi mundo cambiaba en un par de horas y yo ni enterado", escribió el conductor ayer en Instagram, al compartir un video del recital al que acudió antes de convertirse en padre.

"La primera vez que vi a Mirko, él estaba en brazos de Brittany, la mujer que lo llevó en su vientre. Ella es negra, así que parecían un comercial de Benetton. [Se ríe]. Después vino el momento de alzarlo y fue un quiebre enorme. Me acuerdo que pensé: 'No puedo creer que sea mi hijo'. Las primeras 22 horas le conté de mis cosas, de mi vida, de él, de su familia. Es como un hilo invisible que se generó ni bien estuvimos juntos", contaba Marley en una entrevista exclusiva para revista Hola!.

A lo largo de su corta vida, Mirko tuvo la oportunidad de conocer a Barack Obama, Diego Maradona, Lionel Messi, el Papa Francisco, Pablo Alborán y el presidente Mauricio Macri, entre muchas otras personalidades. También compartió momentos junto a grandes celebridades nacionales como Susana Giménez -su madrina-, Lali Espósito, la China Suárez y Cris Morena entre otras y otros.

Pura ternura: Marley compartió un video de Mirko escribiendo por primera vez

El año pasado, Marley participó de Bebé On Demand, un documental de la señal National Geographic conducido por la periodista Luciana Mantero, en el que contó detalles sobre su decisión de tener un hijo mediante la subrogación de vientre. "Creo que mi historia sirve para ayudar a un montón de gente que quiere formar una familia diferente a la que nos han inculcado con los cuentos infantiles", explicó en ese momento.

Allí detalló cómo fue el proceso de elegir a las dos mujeres que llevaron a cabo la concepción y gestación de Mirko: "Tenés lo frívolo, que es una foto para que uno pueda decir '¡qué linda chica!'. Pero también está toda la información de su vida, una biografía completa que incluye qué nivel de estudios tiene. En una primera etapa solo lo hacés con la gestante de óvulo y una vez que tenés el embrión, empieza la segunda parte para elegir a la otra mujer".