Dulce María confiesa estar en shock tras respuesta de fans al reencuentro de RBD

Dulce María / Agencia México
Dulce María / Agencia México

Dulce María continúa aprovechando cada momento para cumplir con sus compromisos profesionales, pues luego de anunciar que realizará una gira con RBD, la artista también se encuentra grabando un melodrama en el que compartirá créditos con David Zepeda.

“Me siento muy bendecida, muy agradecida, como te digo, fue algo inesperado porque yo realmente decía ‘me voy a retirar un ratito por mi bebé’, y de repente Dios tiene otros planes y llegó este proyecto tan bonito”, dijo la cantante y actriz en entrevista para el programa Hoy.

Al respecto del regreso de la agrupación pop a los escenarios y su reciente reencuentro con Christian Chávez y Christopher Uckermann en un estudio de grabación, la intérprete de 37 años contó: “Se alinearon las estrellas y después de 15 años logramos reencontrarnos y obviamente estamos muy emocionados, realmente estamos en shock, yo sigo sin creerlo”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

De la misma manera, Dulce confesó lo impresionada que se encuentra por la reacción que han tenido sus seguidores con esta noticia.

“Estamos muy emocionados por toda la euforia, por todo el cariño que nos han expresado a través de redes sociales y los anuncios, como estuvo lleno en diferentes países, en diferentes ciudades, y pues ahora sí que a la expectativa y también con ese compromiso de darles lo mejor de nosotros”, declaró.

Asimismo, la colega y amiga de Anahí y Maite Perroni no perdió la oportunidad de reconocer públicamente a las personas que la apoyan para que pueda desempeñar correctamente su profesión.

“Obviamente agradecida con mi mamá, con mi esposo, con mi papá, con mi bebé también porque ha sido muy paciente, cada vez nos cuesta más separarnos, en las mañanas, sobre todo, pero trato de estar con ella al 100 por ciento”, expresó.

Finalmente, Dulce María externó su emoción por volver a la pantalla chica y lanzar un nuevo sencillo. “Cada vez falta menos y estamos muy emocionados, de estrenar pronto ‘Pienso en ti’, mi personaje es Emilia y muy contenta, ya quiero presentárselo a toda la gente, presentarles a todos los personajes, toda la historia y este tema que se llama ‘Pienso en ti’ y traigo muchas sorpresas”, expuso.