Dulce María tendrá que conquistar a su exnovio Pablo Lyle ahora en una telenovela; ¿se sentirá rara la actriz?

Muchos famosos viven romances en la vida real que no terminan en muy buenos términos, algo que quizá no los afecta tanto cuando cada quien decide tomar rumbos diferentes. Pero, ¿qué pasa cuando el destino los vuelve a juntar, en un mismo proyecto profesional en el que tienen que ser pareja en la pantalla chica?

Dulce María parece tener la respuesta a esa pregunta, pues luego de haber vivido una hermosa relación con el actor Pablo Lyle, se volvieron a reencontrar en la telenovela Corazón que miente, donde será la villana que enamorará a su expareja.

Y aunque la cantante y su ex no terminaron en malos términos, pareciera un poco raro que tengan que volverse a amar en la ficción, pero eso no es algo que le preocupe a la exintegrante de RBD.

“Justo terminamos muy bien. Fue de esas relaciones en las que se cierra un ciclo y tienes tiempo de sanar. Él se dedicó a su carrera que le ha ido increíble. Yo me fui a la música. Ahora nos encontramos en este proyecto, él ya con una familia. En unas situaciones muy diferentes”, comentó Dulce María en entrevista con Fórmula Espectacular.

La mexicana dijo incluso que le parece muy “bonito” trabajar juntos, pues ya se conocen y hay cariño y bonitos recuerdos.

“Existe como esa confianza y un cariño en el que hay obviamente muchísimo respeto. Creo que eso lo hace hasta bonito en la pantalla”, dijo.

Crédito fotos: Instagram