Dulce María Sauri se reunirá con Alejandro Moreno

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 13 (EL UNIVERSAL).- La expresidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Dulce María Sauri Riancho expuso que en la reunión que tendrán con el líder tricolor, Alejandro "Alito" Moreno, este martes se deberá hacer una reflexión que incluya el papel de la dirigencia y la orientación del partido.

"Yo espero que sea una reunión que abra alternativas reales de reflexión para el PRI, y reflexiones que impliquen todo. Y el todo, uno de sus puntos es la dirigencia", subrayó en declaraciones a EL UNIVERSAL.

"La dirigencia, la dirección, la orientación, el rumbo del PRI y la necesidad de elaborar un auténtico proyecto de nación que le dé al PRI rumbo", enfatizó al término del evento "A 20 años de las primeras Leyes de Transparencia" del Inai.

Respecto a los resultados electorales, Dulce María Sauri dijo que el balance desde 2018 ha sido negativo, aunque con algunos triunfos significativos en municipios importantes en 2021.

"Lo cual nos indica que Morena no es imbatible, pero que hay que trabajar a fondo, en las raíces para poder plantarle cara al Movimiento de Regeneración Nacional y lo que este representa en esta coyuntura", apuntó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.