Dulce María felicita a su mamá Doña Blanca por su cumpleaños

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- Disfrutando su presente en la música, continuando sus presentaciones con el "2000?s Pop Tour" y repasando los éxitos de su carrera, incluidos los de su último álbum, "Origen", Dulce María sigue compartiendo sus momentos más felices a través de su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 10.2 millones de personas.

En uno de los más recientes posteos en la red social, se la pudo ver arriba del escenario de Monterrey, cantando sus canciones en la mencionada fiesta que recuerda las canciones más exitosas de los años 2000. Y en otra publicación, la artista celebró su aniversario de casada con Paco Álvarez.

Y la más reciente de sus publicaciones llamó la atención de sus seguidores, que dejaron sus opiniones al respecto en la sección de comentarios. Dulce María colgó una secuencia de fotografías para celebrar la vida de su mamá, quien cumplió años.

La cantante de 36 años compartió con sus fans imágenes junto a su madre, Blanca, a quien le dedicó un mensaje: "¡Feliz cumpleaños, mamacita! Gracias a Dios por tu vida ¡Que te llene de salud, vida, bendiciones, amor y alegría! Gracias por ser una mamá tan entregada, hermosa e increíble". Además la ex RBD agregó: "Gracias por todo tu apoyo y tu ayuda y por siempre tener una palabra de fe para nosotros y la gente que te rodea".

Los internautas de la red social no tardaron en dejarle comentarios como: "Bellas, bendiciones. ¡Son idénticas!", "Tienes la cara estampada de tu mamá. Feliz cumpleaños a tu señora madre", "Son igualitas", "Hermosas", "Wow. Eres idéntica a tu madre" y "Son dos gotas de agua". Más de 326 mil "Me gusta", recaudó la publicación y casi 3 mil 500 personas dejaron su mensaje para Blanca y su exitosa hija.