Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Dulce María comparte foto de la primera Navidad con su bebé

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 27 (EL UNIVERSAL).- Dulce María no pudo estar en el concierto que significó un reencuentro de RBD porque estaba esperando a su bebé, sin embargo, ahora que nació, su bebé es la estrella que ha iluminado su Navidad.

A través de redes sociales es que la actriz dedicó un mensaje reflexivo sobre lo que pasó este 2020, pero también destinó unas palabras de amor a su pequeña María Paula.

En la foto aparecen las dos junto a Francisco Álvarez delante de su árbol de Navidad y de la nena se emana una luz que solo deja ver sus bracitos y piernitas.

"Este año ha sido duro y lleno de desafíos para todos… sin embargo estoy segura que todos tenemos algo que agradecer, escribió previo a mencionar que ha sido un tiempo en el cual las personas han podido reflexionar y valorar lo que importa.

"Es la primera navidad que no paso con toda mi familia (papás, hermanas, sobrinas, etc...), pero también es la primera navidad que? paso con MI familia, la que hemos formado", escribió la también cantante en su publicación haciendo referencia a su nena y su esposo.

Fernanda Castillo (quien también se volvió mamá hace unos días) y Gretel Valdez fueron algunas de las personas que le dejaron un mensaje de amor.

La publicación ha superado los 666 mil me gusta y los más de 5 mil comentarios en los que les desean felicidad y bendiciones.