La dulce foto de Ricky Martin y uno de sus hijos que Instagram censuró

·1  min de lectura
Si bien Ricky tuvo a Matteo y Valentino cuando estaba soltero, hoy comparte la paternidad de los mellizos con Jwan
Instagram

En las últimas horas, a través de sus historias de Instagram, Ricky Martin compartió la indignación de una fanática que subió a su cuenta dedicada al cantante una foto del puertorriqueño junto a uno de sus hijos, la cual fue inexplicablemente censurada por la red social.

En la foto se puede ver al boricua con Valentino, uno de sus mellizos, el cual está sentado sobre las piernas de su padre durante una cena. El cantante, cariñoso, le está dando un beso en la mejilla al pequeño, que se ve visiblemente cansado.

“¿Esta foto fue reportada? ¡Es mi hijo!”, escribió Martin al compartir en su propia cuenta la decisión de Instagram. “¿Cuándo una foto de un padre y un hijo va en contra de las pautas de Instagram? Cuando a los homófobos no les gusta e Instagram borra su foto”, había escrito la fan desde su cuenta, indignada después de que eliminaran su publicación.

Instagram censuró una foto de Ricky Martin con uno de sus mellizos y el cantante lo compartió en sus historias
Instagram censuró una foto de Ricky Martin con uno de sus mellizos y el cantante lo compartió en sus historias
Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Ricky Martin perdió 'un gran número de seguidores' tras publicar unas fotos románticas con su esposo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.