Duki anunció que cumplirá la promesa que hizo si Argentina ganaba la Copa América: se viene una sesión con Bizarrap

·3  min de lectura
Duki hizo un juramento singular si Argentina salía campeón de la Copa América. Ahora, el cantante deberá cumplir con su palabra
Tomás Cuesta

Uno de los traperos más conocidos del país, Duki, prometió un juramento singular si Argentina salía campeón de la Copa América. Y como el equipo capitaneado por Lionel Messi obtuvo el trofeo continental luego de derrotar a Brasil en la final, el cantante deberá cumplir con la palabra empeñada.

Los mejores memes de Diego Maradona por los triunfos de Argentina e Italia

Los fanáticos del cantante recibieron la noticia con enorme alegría porque esperan con ansiedad que el artista de 25 años cumpla con la promesa que realizó. “Si Argentina gana la Copa América hacemos la sesión con Bizarrap. Corta”, aseguró Duki.

Duki anunció que habrá canción conjunta
Twitter @DukiSSJ


Duki anunció que habrá canción conjunta (Twitter @DukiSSJ/)

Luego de la victoria del combinado nacional, el productor del momento insistió al artista de 25 años para que hiciera realidad la promesa de la grabación del tema juntos. “Ya no te podés hacer el b... Duki. Vení para el estudio que somos campeones de América”, escribió Bizarrap.

Ante la exigencia del productor y del pedido de otros jóvenes del trap como Nicki Nicole, Lit Killah, Rusher King y Kidd Neo, entre otros, Duki anunció que habrá canción conjunta. “Soy un hombre de palabra, voy a hacer mi sesión con Bizarrap. Un sharau para la Selección Argentina. Gracias por el regalo”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Duki y Bizarrap, juntos en España

El trapero, quien se encuentra de gira por España para presentar su último álbum “Desde el fin del mundo”, sorprendió a los freestylers madrileños cuando apareció junto a Bizarrap en una plaza y juntos improvisaron algunas rimas.

El video de la sesión, de la que también participaron otros traperos argentinos como Klan, Trueno y Lucho SSJ, se viralizó en las redes sociales. La situación ocurrió el viernes por la noche, luego de que Duki se presentara en el Palacio de Vistalegre frente a unas 5000 personas.

Duki y Bizarrap
Duki y Bizarrap


Luego de la victoria del combinado nacional, Duki y Bizarrap podrían hacer realidad la promesa del cantante de grabar un tema juntos

Al terminar el show, el trapero tuvo energía suficiente como para continuar el espectáculo en una plaza de Madrid durante una hora y media.

Hacía 481 días que Duki no pisaba un escenario. La última vez había sido en marzo de 2020 en el festival Vive Latino de México, antes de la pandemia de coronavirus.

¿Qué son las Bizarrap Session?

Bizarrap (Bzrp) es uno de los productores musicales argentinos más reconocidos del mundo y se convirtió en un referente de la música urbana en español y de la escena de trap de Latinoamérica.

El joven tiene casi 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube, la plataforma en donde publica sus reconocidas Bzrp Sessions.

El día que Toti Pasman rogó que Ángel Di María no jugara nunca más en la selección

Por su estudio ya pasaron figuras de la música de Argentina, España, Puerto Rico y México, como L-Gante, Nicki Nicole, Nicky Jam y Snow tha Product. Hasta el momento, la sesión más escuchada es la de Nathy Peluso con más de 245 millones de reproducciones.

Y el fenómeno Bizarrap continúa creciendo en cada canción que publica. Su último cruce con el puertorriqueño Nicky Jam llegó a las 45 millones de reproducciones en tan solo una semana y logró ser tendencia número uno en todo el Mundo. Además, el año pasado, Bizarrap fue el artista argentino más escuchado del planeta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.