El duelo de estilo 'electoral' de Ivanka y Melania Trump a 2.000 km de distancia

Con las elecciones generales a la vuelta de la esquina, los candidatos a la presidencia de Estados Unidos y sus equipos ultiman sus actos de campaña. En el caso de Donald Trump, sus mejores aliadas en esta recta final son su mujer, Melania, y su hija Ivanka. Ambas son piezas clave para el actual presidente, y, a pesar de que se dice que su relación no es tan fluida como quieren hacer ver, lo cierto es que comparten estética a la hora de vestir, y es que desde que llegaron a la Casa Blanca hace ya casi 4 años han ido depurando su armario haciendo de los vestidos midi, las faldas lápiz y los stilettos sus mayores señas de identidad. Ayer, las dos asistieron a eventos promocionales, Melania en Filadelfia e Ivanka en Miami, protagonizando un curioso duelo de estilo a casi 2000km de distancia.

VER GALERÍA

ivanka-trump1
ivanka-trump1

El diseño camisero de Ivanka

La empresaria ha elegido un versátil estilismo apto tanto para la temporada de primavera como para la de verano o incluso otoño. Como prenda principal, se ha decantado por un vestido blanco de cuerpo entallado, corte a la cintura y falda midi evasé que agrega cuello camisero, manga corta abullonada e hilera de botones frontal. Abogando por el minimalismo, ha prescindido de grandes accesorios o joyas, sumándole únicamente unas sencillas sandalias nude de tacón ancho y pulsera al tobillo. Ha dejado su característica melena rubia suelta, lisa y peinada con raya al medio.

- Ivanka Trump estrena el escote 'imposible' que nunca habíamos visto en su armario

VER GALERÍA

Melania Trump con gabardina verde
Melania Trump con gabardina verde

La elección de Melania

Por su parte, la Primera Dama ha optado por una apuesta más otoñal, protagonizada por una de las prendas imprescindibles en su armario: la gabardina. Una vez más, ha seguido el ejemplo de numerosas royals como doña Letizia o Kate Middleton, quienes adoran protegerse del frío propio de esta época recurriendo a abrigos que llevan a modo de vestido. En su caso, escoge un diseño confeccionado en tejido vaquero en tono verde militar, una pieza con pespuntes a la vista, bolsillos laterales y abertura trasera que se entalla mediante un cinturón ancho a tono. Melania adora este detalle, que luce en gran cantidad de prendas, se trate tanto de camisas o chaquetas como de vestidos o piezas de abrigo, como ocurre en este caso.

- La tendencia 'prohibida' que adora Ivanka es también la que se le resiste a Melania Trump

VER GALERÍA

Melania Trump con gabardina verde
Melania Trump con gabardina verde

- ¿Cuál es más elegante: negro o azul marino? La respuesta tras el duelo de Melania e Ivanka

El toque diferencial

Aunque coincide con Ivanka en escoger un diseño midi de silueta entallada y falda evasé, Melania difiere en cuanto a la elección de calzado, y es que si la empresaria optaba por unas sandalias de tacón cómodo, ella prefiere mantenerse fiel a sus adorados stilettos con taconazo de aguja. Concretamente, se decanta por un par dorado de Christian Louboutin con detalles en relieve, el cual además combina a la perfección con la falda (o vestido) de ante mostaza que se intuye bajo la gabardina.

Haz click para ver ‘Melania Trump: una modelo en la Casa Blanca’, un programa especial en el que repasamos la vida de la cuadragésimo séptima Primera Dama de Estados Unidos incluyendo sus primeros pasos en la moda o su historia de amor con Donald Trump. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!