Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Dueños de negocios en San Diego denuncian que clientes no utilizan cubrebocas

Dueños de negocios en San Diego denuncian que clientes no utilizan cubrebocas
Dueños de negocios en San Diego denuncian que clientes no utilizan cubrebocas

Pese a que estamos en medio de una pandemia todavía hay gente que no cree en ella, o que simplemente no le interesa seguir las recomendaciones de las autoridades de salud. Esto queda todavía más en evidencia desde que las reaperturas iniciaron.
Algunos negocios ya pueden reabrir, sin embargo, aunque es lo que habían estado deseando durante meses, hay algunos problemas que no existían antes de la pandemia. Y no, no tiene que ver con el hecho de utilizar desinfectantes o mantener la sana distancia dentro del local.
Lo anterior está relacionado con la negligencia de muchos clientes, que entran a los locales sin las medidas de seguridad establecidas y no sólo eso, sino que se molestan cuando los empleados les piden amablemente que utilicen el cubrebocas.
De hecho, varios dueños de negocios en San Diego se han quejado de que los clientes no sigan los protocolos; además, no sólo es el riesgo de contraer el virus al que exponen a los demás, sino que ponen el riesgo a los negocios que luchan para seguir adelante en medio de una crisis.
Tal es el caso que dio a conocer el medio ABC San Diego sobre el dueño de un negocio en Encinitas que está tratando de dar a conocer los desafíos que enfrentan sus empleados cuando los clientes se niegan a seguir las órdenes de salud pública emitidas durante la pandemia.
Kris Buchanan, dueño de la tienda GOODONYA Organics, publicó un video discutiendo lo que llama “el debate de la gran máscara” con uno de sus empleados. El empleado, habla sobre cómo es agotador recordarles constantemente a los clientes que utilicen cubrebocas, han llegado hasta insultar por pedir esto.
Es triste, pero es la realidad...