Dueño de tienda de armas dispara a sus dos hijos y esposa antes de suicidarse, dice la policía

·2  min de lectura
 (FOX21News)
(FOX21News)

Un hombre de Colorado mató a sus dos hijos menores y a su esposa antes de suicidarse en su casa en el condado de El Paso durante el fin de semana, dijo la policía el lunes.

Christof Kreb, de cincuenta y cinco años, era dueño de una tienda de armas en Colorado Springs, según los registros comerciales mantenidos por la oficina del secretario de estado de Colorado.

Los agentes fueron llamados a la casa de Kreb en Pleier Drive el sábado por la mañana debido a un informe de "alguien en la escena que estaba herido de gravedad y necesitaba ayuda", declaró la teniente Deborah Mynatt de la Oficina del Alguacil del condado de El Paso en un comunicado.

Cuando llegaron, los cuatro miembros de la familia fueron encontrados muertos. Las víctimas fueron identificadas como Yvette M Siegert-Kreb, de cincuenta años, que estaba casada con Kreb desde hace veintiséis años, y sus dos hijos de trece y nueve años.

La llamada provocó una gran respuesta policial con unidades de apoyo táctico adicionales que acudieron al lugar. Se envió un "911 inverso" a las familias dentro de un radio de dos millas (3,2 kilómetros), para pedirles que se quedaran adentro y mantuvieran las puertas y ventanas cerradas.

"La oficina forense del condado de El Paso dará a conocer la causa y la forma de la muerte de todos una vez que tomen un fallo", estipula el comunicado.

Tanto el esposo como la esposa eran veteranos del ejército de EE.UU. Yvette Kreb era una enfermera jubilada de la unidad de cuidados intensivos neonatales, declaró la representante de la familia, Laura Muir Mellini. Ella estuvo haciendo cubrebocas para la comunidad desde el inicio de la pandemia por covid-19.

"Fue una defensora incansable de los niños maltratados y abandonados", agregó Muir Mellini al Denver Post.

Yvette Kreb también apareció en un newsletter publicado en mayo de 2020 por USA Shooting, una organización sin fines de lucro con sede en Colorado Springs que trabaja con atletas para promover los deportes de tiro.

Según Muir Mellini, la niña de trece años fue adoptada en China, mientras que su hermano de nueve fue adoptado en Albania. Según los informes, la familia había adoptado a seis niños, la mayoría de los cuales padecían enanismo, durante la última década.

Alexa Gromko, quien conoce a la familia desde 2010, aseguró que fue una pérdida devastadora para la comunidad. “Y los familiares sobrevivientes van a necesitar mucho cuidado, compasión y apoyo”, le reportó a Denver Gazette.

Relacionados

Chico de 15 años acusado de asesinato después de que apuñalara a su víctima de 18 años hasta la muerte

Texas: niño hallado en casa del horror en condado de Harris fue asesinado, revela forense

Juicio por doble homicidio de Kyle Rittenhouse pone a prueba afirmaciones de autodefensa en los asesinatos de protesta por la justicia racial

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.