Dueño de Atlanta United dona cinco millones de dólares ante COVID-19

Por Marco Guadarrama Carreón

Atlanta, EUA, 20 Mar (Notimex).- Con la encomienda de apoyar a los afectados por la pandemia de COVID-19 que existe en Estados Unidos, Arthur Blank, dueño del Atlanta United, equipo de la Major League Soccer (MLS) donó más de cinco millones dólares.

Por medio de la fundación de su familia, el empresario aportó dicha cantidad al Fondo de Recuperación y Respuesta COVID-19, cuyos recursos irán destinados los estados de Georgia y Montana.

El propietario del conjunto campeón de la MLS en 2018 exhortó a unirse ante la complicada situación sanitaria que atraviesa el mundo, a causa de la propagación del coronavirus.

“Como fundación familiar, siempre hemos creído que es el poder de muchos lo que tendrán el mayor impacto en los problemas más acuciantes de nuestra sociedad. Este es ese momento de unirnos para abordar un desafío que no conoce límites y no tiene precedentes en nuestras vidas”, comentó Blank.

Del mismo modo, el estadio donde juega Atlanta United donó tres toneladas y media de alimentos, equivalente de dos mil 310 porciones para apoyar a la comunidad.

-Fin de nota-

NTX/MGC/AGG