Anuncios

La dueña de Miss Universo revela cuál era su participante favorita

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 11 (EL UNIVERSAL).- Anne Jakapong Jakrajutatip dio una serie de declaraciones en las que prácticamente quedó humillada R’Bonney Gabriel. Es que la dueña de Miss Universo reveló algunos detalles que llamaron la atención de los reporteros. Ante la cámara realizó inesperadas confesiones y entre ellas hizo alusión a su participante favorita, quien claramente no es la ganadora de la corona.

La dueña de Miss Universo llegó a asegurar que uno de sus momentos favoritos del certamen fue cuando Miss República Dominicana subió al escenario. Según detallaron algunos medios internacionales que presenciaron la entrevista, sus declaraciones fueron más que irónicas. Mientras "la jefa" hablaba R’Bonney Gabriel no podía disimular su cara de desesperación.

Es que Anne Jakapong Jakrajutatip sostuvo que cuando vio a la candidata de República Dominicana aparecer sobre las tablas, en la competencia final, no tuvo mejor idea que decirle a una amiga: "La primera chica, OMG (Dios mío), luce impresionante". Ante su confesión las miradas de los presentes en la entrevista se centraron en Miss USA que no sabía dónde esconderse de la vergüenza.

Con una sonrisa incómoda, R’Bonney Gabriel terminó agachando su cabeza para esconder su cara de humillación. Ella solo trataba de disimular que lo que la dueña de Miss Universo decía abiertamente ante su presencia no la afectaba. Incluso en redes sociales las declaraciones de la jefa se volvieron virales y muchos consideraron sus palabras como "inaceptables" e "innecesarias".

Desde la organización del certamen de Miss Universo aún no se han pronunciado al respecto. De momento, solo se han mostrado disconformes con la decisión de Miss USA de seguir ejerciendo su carrera profesional. Es que ella no está dispuesta a dejar su profesión de diseñadora de modas mientras ejerce su mandato. Mientras tanto el disgusto sigue creciendo y más de uno ha mostrado su rechazo ante el mal momento que le hicieron pasar a la ganadora del certamen.