"No dudo que hayan repartido despensas y dinero estas elecciones"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que en las elecciones de este 5 de junio pudo haber reparto de despensas y dinero a cambio de votos, pero, aseguró, nada que ver con lo que sucedía antes.

"No dudo que hayan repartido despensas y dinero, pero nada que ver con lo que había anteriormente", expresó en su conferencia mañanera de este lunes en Palacio Nacional.

López Obrador señaló que la participación ciudadana superó cualquier irregularidad en la jornada electoral de ayer domingo.

"Lo que siempre pasa, entre más participación ciudadana, menos margen al fraude se comete", dijo.

Señaló que una vez pasada la elección, su administración impulsará su iniciativa de reforma electoral, y uno de los temas centrales es otorgar todas las facilidades para que los mexicanos en el exterior puedan votar desde dispositivos móviles.

"Quitar todos los obstáculos, porque son mexicanos y tienen todos los derechos, pero hay que hacerlos valer y facilitar el voto en el extranjero".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.