Anuncios

La duda de Julieta Cardinali ante una decisión de su hija Charo: “¿Es un trauma...?”

La actriz mantuvo un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram para consultarles acerca de una decisión que tomó su hija Charo
Captura Instagram

Como ya es de público conocimiento, Julieta Cardinali vive días de intensidad por las grabaciones de la primera temporada de Maradona: Sueño bendito, la bioserie basada en la vida de Diego Maradona. Sin embargo, la actriz siempre se toma su tiempo para mantenerse cerca de sus seguidores a través de las redes sociales y suele sorprenderlos con llamativos mensajes.

Nora, la madre de Wanda y Zaira Nara, mostró su rutina de fitness y sus hijas salieron a alentarla: “Me hace bien”

En ese marco, la expareja de Andrés Calamaro lanzó una sorpresiva encuesta entre sus más de 425 mil seguidores de Instagram junto a una foto de Coco, su mascota, y les preguntó qué pensaban de la acción de su hija Charo, de quince años, con quien junto a algunas amigas decidieron cambiarle el nombre a su perro.

La pregunta que hizo Julieta Cardinali en su cuenta de Instagram
Captura Instagram


La pregunta que hizo Julieta Cardinali en su cuenta de Instagram (Captura Instagram/)

“Mi hija (y sus amigas) le cambiaron el nombre a mi Coco. Le dicen Roger y él responde también. ¿Es un trauma para Coco su cambio de nombre?”, fue el interrogante que compartió Cardinali por medio de sus Stories.

En las opciones, escribió: “Si o “No”. ¿La respuesta más elegida? Según ella mismo señaló, la segunda. El posteo provocó una ola de repercusiones, ya que un 61% de sus seguidores se inclinó de forma contundente por el No. Por lo tanto, la decisión que tomó Charo no perjudicaría a su mascota según el punto de vista de sus seguidores.

La actriz suele dedicarle posteos a su perro Coco por medio de sus redes sociales
Captura Instagram


La actriz suele dedicarle posteos a su perro Coco por medio de sus redes sociales (Captura Instagram/)

Recordemos que Coco es un pilar en la vida de la artista. Es un caniche de color gris que la acompaña hace varios años en todas sus celebraciones y momentos importantes, y ya es conocido por su simpático carácter y por estar constantemente pegado a su dueña.

El Polaco contó una insólita anécdota sobre cómo conoció a Karina La Princesita: “Le fui a tocar los tobillos”

Por medio de sus redes sociales la actriz suele dedicarle posteos mediante fotografías en las que se los puede ver juntos, demostrando de esa manera el amor que le tiene, considerándolo como uno más de su familia.

El emotivo posteo que Julieta Cardinali le dedicó a su hija al cumplir quince años

Hace unos días, la exmodelo felicitó a su hija Charo, fruto de su relación con el cantante Andrés Calamaro, por su cumpleaños.

Con ese escenario, la protagonista de Terapia alternativa (2021) compartió una emotiva publicación en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos con las que hizo un recorrido por la vida de la pequeña, a pocas horas de cumplir los 15 años.

La hija de Julieta Cardinali y Andrés Calamaro cumplió 15 años
Instagram


La hija de Julieta Cardinali y Andrés Calamaro cumplió 15 años (Instagram/)

“Felices 15 años Charo de mi vida. Sos lo mejor, por lejos, que me pasó en la vida. Sos espectacular. Te amo con todo mi corazón”, escribió la actriz en la publicación que hizo en esa red social el 9 de enero pasado, el día en el que hicieron la celebración.

En pocos horas, la imagen generó cientos de reacciones y en los comentarios muchos famosos aprovecharon la oportunidad para saludarla.

Una usuaria acusó a Luciana Salazar de teñirle el pelo a su hija Matilda y desató un debate en Twitter

Las postales muestran un repaso de los momentos más felices de Julieta junto a su hija cuando era tan solo una niña. De esa forma se las pudo ver en diversas situaciones, como cuando la pequeña tenía tres años y viajaban en un auto, y en otra jugando felizmente en una plaza.

Una de las tiernas postales que compartió la actriz donde se ve al músico con su hija
Instagram


Una de las tiernas postales que compartió la actriz donde se ve al músico con su hija (Instagram/)

Al repertorio se le suman algunas postales familiares, como en la que aparece Calamaro junto a su hija en Disney , mientras la contempla con una mirada de ternura.

Con estas imágenes, la actriz de Los ricos no piden permiso (2016) intentó mostrar el paso de los años y el crecimiento de su hija Charo, con quien tiene una excelente relación en la actualidad.