Duarte y Collado, nuevos "vecinos" de Emilio Lozoya

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 3 (EL UNIVERSAL).- El exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, llegará al Reclusorio Norte de la Ciudad de México donde también se encuentran otros políticos o personajes famosos.

Uno de ellos es el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien está preso ahí mismo por el delito de asociación delictuosa. También está el abogado Juan Collado, por el delito de lavado de dinero.

El Reclusorio Norte, tiene, según cifras del 24 de septiembre, una población de 7 mil 350 internos cuando su capacidad es de 6 mil 092, por lo que hay una sobrepoblación de 26.65%, según la página de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario capitalina. Está ubicado en Cuautepec Barrio Bajo, en la alcaldía de Gustavo A. Madero, al norte de la capital.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.