Dua Lipa se vuelve viral con sensual baile en concierto

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 13 (EL UNIVERSAL).- Este fin de semana, la cantante Dua Lipa se volvió nuevamente tendencia en redes sociales.

En esta ocasión, por su actuación en el LoveStream Festival de Bratislava, Eslovaquia, misma que dejó a más de uno; tanto asistentes como internautas, con un suspiro en el pecho, no solo por su outfit conformado por una minifalda y un top plateados.

La razón por la que es tendencia en redes sociales como Twitter, se debe a que la intérprete sacó sus dotes de baile más sensuales, los cuales acompañó el pie de su micro.

El momento fue captado en video y subido a diversas plataformas como Twitter, generado revuelo en las redes sociales entre los diversos fans que afirman haber visto el video miles de veces.

De esta forma, rápidamente la intérprete de "Love Again" se convirtió en trending topic, generando una gran interacción entre internautas y fans, ya que en la plataforma se han compartido varios videos del baile, mismos que van acompañados de miles de comentarios dejando claro que la cantante es una de las famosas del momento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.