Dua Lipa termina su noviazgo de dos años con Anwar Hadid

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 21 (EL UNIVERSAL).- Tras dos años de relación, Dua Lipa y Anwar Hadid dieron por concluido su romance, publicó el diario "The Sun".

La pareja se había dado un tiempo para intentar salvar su relación, pero esto no funcionó y se dio la ruptura definitiva.

"(Dua y Anwar) se plantearon la idea de poner freno a su romance el mes pasado, ya que viajar tanto y estar separados está resultando difícil. Su relación estaba atravesando una crisis y parecía estar en ruinas", reveló una fuente cercana a las celebridades.

La distancia fue el principal obstáculo que enfrentó la pareja.

Dua Lipa se encuentra actualmente inmersa en la grabación de su álbum, entre Londres y Los Ángeles, mientras que Anwar reside en Nueva York donde tiene principalmente sus actividades como modelo.

Apenas hace unos días el hermano menor de Gigi y Bella Hadid publicó un mensaje en redes sociales, tras el cual comenzaron los rumores de la ruptura.

"Me siento agradecido por mis seres queridos, mis amigos, mi familia, Alá y los ángeles en el cielo guiándome para aprender a ser feliz conmigo mismo. Les mando a todos mi amor en cualquier viaje en el que estén. ¡Estén presentes tanto como puedan! ¡Solo estén! Por más difícil que pueda ser, creo que ahí es donde aprendemos a amar al mundo y a nosotros mismos", escribió.

Dua Lipa y Anwar Hadid comenzaron a salir en 2019 y recién que comenzó este año, la cantante declaró a "Rolling Stone" que se sentía muy cómoda con el romance.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.