Dua Lipa responde a comentario sobre su belleza: “llegué a donde estoy a través del trabajo duro”

Olivia Petter
·2  min de lectura
<p>SYDNEY, AUSTRALIA - 27 DE NOVIEMBRE: Dua Lipa llega para la 33a Entrega Anual de los Premios ARIA 2019 en The Star el 27 de noviembre de 2019 en Sydney, Australia. </p> (Foto de Mark Metcalfe / Getty Images)

SYDNEY, AUSTRALIA - 27 DE NOVIEMBRE: Dua Lipa llega para la 33a Entrega Anual de los Premios ARIA 2019 en The Star el 27 de noviembre de 2019 en Sydney, Australia.

(Foto de Mark Metcalfe / Getty Images)

Dua Lipa respondió a un entrevistador que comentó sobre su apariencia durante una entrevista.

En un nuevo artículo de la revista Rolling Stone, le dijeron a la cantante que su apariencia “quizás tenía cierto poder”.

En una segunda entrevista separada para el mismo artículo, Lipa respondió diciéndole al entrevistador que estaba “un poco desconcertada” por su comentario.

“Lo he estado pensando casi todos los días”, dijo.

“Realmente nunca he visto ser bonita o hermosa como una especie de poder. Nunca ha sido algo con lo que me identifique y, sin faltarte el respeto, obviamente, siento que fui un poco defraudada de alguna manera, porque no siento que haya llegado a donde estoy por eso."

Lipa continuó: "Soy extremadamente trabajadora y motivada, y siento que esa es la razón por la que llegué a donde estoy, a través de mi arduo trabajo y mi impulso, y sólo quería dejar eso en claro porque me estaba rondando la cabeza."

El entrevistador escribe que después se disculparon con Lipa.

En otra parte de la entrevista, Lipa recordó cómo fue criticada por asistir a una fiesta posterior a los Grammy el año pasado que tuvo lugar en un club de striptease en Los Ángeles, con fanáticos acusándola en ese momento de apoyar una industria que explotaba a las mujeres.

“Simplemente siento que, si eres feminista, también tienes que apoyar a las mujeres en todos los campos de trabajo”, dijo sobre la reacción que recibió en ese momento.

“Tenemos que apoyar a las trabajadoras sexuales, tenemos que creer que ese [trabajo] es su elección y su derecho. Parece bastante hipócrita, creo, que la gente escoja y elija cómo quieren apoyar a las mujeres y cuándo les conviene. Esa es otra forma de misoginia, que realmente se deriva de la mirada masculina".

Relacionados

Ben Affleck recuerda cómo fue criticada Jennifer López en su noviazgo

Armie Hammer explota contra “viciosos ataques ” y abandona proyecto

Nominaciones Grammy 2021: Estos son todos los nominados