Dua Lipa lanza una nueva plataforma de estilo de vida: ‘Service95’

·2  min de lectura
 (Getty Images)
(Getty Images)

Dua Lipa se convertirá en la próxima gurú del estilo de vida, ya que anunció el lanzamiento de Service95, una plataforma que incluirá un newsletter semanal, un sitio web y un podcast.

En declaraciones a British Vogue, la artista de veintiséis años describe su nueva aventura como un “servicio de consejería de estilo, cultura y sociedad”.

“Siempre hice listas de forma compulsiva para todo: mis lugares favoritos para comer, mis lugares favoritos para hospedarme”, comentó Lipa.

"Para ser honesta, si te mostrara la aplicación de notas en mi teléfono ahora mismo..."

El newsletter incluirá recomendaciones seleccionadas por la propia Lipa, que abarcarán todo, desde viajes y música hasta comida y libros.

La publicación describió a Service95 como una "evolución natural" para la música, que tiene setenta y cinco millones de seguidores en Instagram.

"Mis publicaciones de fotos son en gran medida un blog sobre mi vida", comentó sobre sus famosas publicaciones de múltiples fotos en la plataforma.

"Ahora habrá un sitio web donde la gente pueda ir y buscar todo".

Lipa también planea usar Service95 para resaltar las causas filantrópicas que le interesan.

En cuanto al podcast, "At Your Service", contará con una mezcla de activistas de base además de algunos de los amigos famosos más cercanos de Lipa.

Deseosa de distanciarse de la gurú del estilo de vida y bienestar, Gwyneth Paltrow, la cantante explicó que Service95 tendrá que ver con la accesibilidad.

"Ese elemento es bastante importante para mí", le dijo a Vogue.

“La idea es compartir información y ayudarnos unos a otros. Quiero poder experimentar cosas.

“No quiero ir a una ciudad increíble y quedarme dentro de mi hotel y luego irme y solo decir que he estado allí. Eso siempre ha sido algo importante para mí. Pase lo que pase, haré un esfuerzo para hacer algo divertido".

Las personas pueden suscribirse a Service95 aquí: el primer newsletter se publicará en enero.

Relacionados

Dua Lipa celebra el empoderamiento femenino mientras las mujeres dominan los Grammy

Dua Lipa responde a los rumores sobre un supuesto embarazo

‘Sex, Love & Goop’: contra mi buen juicio, disfruté del nuevo programa de Netflix de Gwyneth Paltrow

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.