Dua Lipa podría estar en FIFA 21

Pedro Pérez Cesari*
·1  min de lectura
Dua Lipa podría estar en FIFA 21
Dua Lipa podría estar en FIFA 21

FIFA 21 ya lleva varias semanas disponible, pero Electronic Arts sigue trabajarlo para mejorarlo y sorprender a los jugadores. Al parecer, una de las actualizaciones futuras incluirá la posibilidad de jugar como Dua Lipa, la famosa cantante británica.
Lo que pasa es que recientemente debutó una nueva versión de FIFA 21 en PC y los jugadores se pusieron manos a la obra para explorar sus archivos. Al hacerlo encontraron nuevos modelos que parecen indicar que varias celebridades se unirán a FIFA 21 como personajes jugables del modo VOLTA.

Entre las celebridades que se encontraron en los archivos se encuentran la cantante Dua Lipa; el exfutbolista profesional David Beckham y el corredor de autos de Fórmula 1, Lewis Hamilton. También aparecen Lamar Jackson, Gabriel Medina, Natalia Guitler, entre otros.
Es importante señalar que, hasta ahora, EA no ha hecho un anuncio oficial sobre la llegada de este contenido al juego. Así pues, podría ser contenido desechado o cancelado por alguna razón. No obstante, lo más probable es que sea parte del soporte post-lanzamiento del modo VOLTA.
FIFA 21 debutó el 6 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC. Te recordamos que una versión para consolas de siguiente generación también está en desarrollo, te dejamos el tráiler de la nueva versión de FIFA a continuación.

Nota publicada originalmente en: Level Up