Dua Lipa elige el amarillo para el cambio de estación

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- Dua Lipa finalmente pudo retomar su "Future Nostalgia Tour" luego de que la pandemia la obligara a paralizar la gira en el 2020. Los fanáticos de todo el mundo celebraron la noticia y pronto los conciertos comenzaron con "sold out" en varios países. En este momento se encuentra finalizando su paso por la Argentina donde conquistó a todos con sus shows en el Campo Argentino de Polo.

De paso, Dua Lipa aprovechó la oportunidad para recorrer Buenos Aires, la capital del país. Así, en medio de un fuerte operativo de seguridad, visitó lugares emblemáticos de la provincia tales como la librería "El ateneo" y el "Cementerio de la Recoleta". Si bien, intentó pasar por desapercibida entre los cientos de turistas que hacen el recorrido la verdad es que le costó bastante.

Los seguidores de Dua Lipa realizaron todo un trabajo de inteligencia para seguirle los pasos y pronto las redes sociales se plagaron de fotos de la cantante caminando una visitante en más. La británica quedó enamorada con la ciudad y también colgó en su cuenta de Instagram algunas instantáneas de su estadía. Entre ellas encontramos dos outfits en color amarillo, ideales para el cambio de estación.

El conjunto de punto de Dua Lipa

"Buena comida, buen vino, buenos recuerdos, gracias Buenos Aires", escribió Dua Lipa como epígrafe de uno de sus álbumes. Entre las fotos había una en donde deslumbró al fandom con un conjunto amarillo de punto. Así, con falda, micro top y camperita de lana nos trajo una de las tendencias que se vienen para esta temporada de otoño. Para el beauty look le sumó una gorra de terciopelo fucsia y azul y una carterita de cocodrilo.

El casual look de Dua Lipa

Días antes, Dua Lipa se dejó ver con un look muy casual para recorrer Buenos Aires. También desde su cuenta de Instagram cosechó cientos de elogios con sus jeans y saquito de algodón amarillo. La británica agregó unos stiletos de cuña en color bordo que le dieron el glam necesario para resaltar su vestuario.