Anuncios

Dua Lipa se deja querer por sus fans de la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 (EL UNIVERSAL).- Luego del susto por el temblor en la CDMX ésta volvió a la normalidad y la que no dudó en salir de "reven" en su visita a esta metrópoli fue la cantante Dua Lipa.

La británica se fue a cenar y decidió conocer más de la Ciudad de México y varios afortunados pudieron verla en vivo y a todo color en la colonia Roma o en pleno Paseo de la Reforma, donde la artista decidió salir a caminar.

Lipa llegó a la CDMX poco después de las 17:00 horas para cumplir con el concierto que dará este miércoles en la capital del país. Pero en lugar de quedarse a descansar en su hotel, la cantante de "Don't Start Now" decidió darse una vuelta por una de las zonas más famosas de la ciudad y sí, fue inevitable encontrarse con algunos fans.

De acuerdo con los afortunados que lograron ver a la cantante británica, estaba cenando en el restaurante Máximo Bistrot, ubicado en la colonia Roma, donde estuvo acompañada por un dispositivo de seguridad.

Sin embargo, eso no fue impedimento para que Dua se tomara una selfie grupal con todos aquellos que la esperaron por algunas horas.