Dua Lipa cae en pleno concierto y queda al descubierto el playback

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- Los accidentes suelen ocurrir y nadie está exento de sufrir alguno y ahora le tocó el turno a Dua Lipa, quien durante la gira de su tour "Future nostalgia" se cayó en pleno escenario, pese a ello la nota no fue su infortunio sino que aparentemente su caída dejó al descubierto que la británica no estaba cantando en vivo.

Fue en el show que la cantante ofreció en Milán, donde ocurrió el accidente y fueron los fans quienes a través de diversos videos captaron el desafortunado momento.

Sin embargo, fueron esos clips los que también mostraban que aunque Dua cayó, la canción siguió.

Esto ha provocado la molestia de los fans que tienen un ticket para ver su show, ya que argumentan que los boletos no son tan accesibles, como para que el show no sea completamente en vivo.

El video del accidente se comenzó a viralizar el pasado jueves y algunos usuarios de redes sociales criticaron a Lipa por hacer playback, el cual quedó evidenciado tras el percance.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.