Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

DT de Fulham molesto por disculpas del dueño tras derrota

El técnico de Fulham Scott Parker (izquierda) tras la derrota 3-0 ante Aston Villa en la Liga Premier inglesa, el lunes 28 de septiembre de 2020, en Londres. (Mike Hewitt/Pool vía AP)

LONDRES (AP) — El técnico de Fulham Scott Parker criticó al dueño estadounidense del club por acudir a las redes sociales para disculparse por el despliegue del equipo al sufrir una tercera derrota consecutiva en el comienzo de la temporada de la Liga Premier.

Minutos después del silbatazo final del revés 3-0 ante Aston Villa el lunes, Tony Khan escribió una serie de mensajes en Twitter en el que expresó estar apenado por el nivel del equipo de Parker y prometió “mejor rendimiento” en los próximos partidos.

“La gente tiene una plataforma. Eres el dueño de un club de fútbol, puedes decidir cómo quieres comunicarte o mandar un mensaje", dijo Parker el martes. “No estoy de acuerdo con ello, no es de ayuda desde ese sentido, pero es la facultad que tiene el dueño y así es como lo ve”.

“Hay algo que me decepciona y es cómo se disculpa por el rendimiento, y yo no estoy de acuerdo con eso y no debió hacerlo", añadió.

Fulham marcha en la última plaza, luego de tres partidos en su primera temporada de vuelta en la máxima división inglesa. También perdió 3-0 ante Arsenal en el primer fin de semana y luego 4-3 ante Leeds.

Han encajado 10 goles en lo que va del curso. Permitieron una cifra récord de 81 cuando se fueron al descenso en la temporada 2018-19.

En Twitter, Khan detalló los fallidos intentos por fichar a más centrales en el mercado de pases.

Fulham enfrente al jueves a Brentford en la cuarta ronda de la Copa de la Liga. Será la revancha de la final del playoff de ascenso de la pasada temporada.