Dt de brasil dio lista de convocados para amistoso ante suiza

Río de Janeiro, 30 julio (Télam).- El director técnico del seleccionado brasileño de fútbol, Luiz Felipe Scolari, anunció hoy la lista de jugadores convocados para el partido amistoso ante su par de Suiza que se disputará el 14 de agosto en la ciudad de Basilea.

Scolari, DT campeón con Brasil en el Mundial Corea-Japón 2002 y en Copa Confederaciones 2013, citó a 20 futbolistas, donde se destaca la presencia, por primera vez en su carrera, del lateral por la izquierda Maxwell, de 31 años, quien milita en París Saint Germain, de Francia.

La lista de convocados está compuesta por el plantel que ganó la última edición de la Copa Confederaciones en tierra brasileña y solo fueron excluidos el arquero Diego Cavalieri (Fluminense), el zaguero Réver (Atlético Mineiro); el lateral Filipe Luís (Atlético de Madrid); y el mediocampista Jadson (San Pablo).

El resto de los citados incluye a: Julio Cesar y Jefferson (arqueros); Thiago Silva, David Luiz, Dante, Daniel Alves, Jean, Marcelo y Maxwell (defensores); Fernando, Hernanes, Luiz Gustavo, y Paulinho (volantes); y Oscar, Jó, Lucas, Hulk, Bernard, Fred y Neymar (delanteros).

====

ECUATORIANO BENITEZ RECIBIRA ULTIMO ADIOS DE EX COMPAÑEROS

Quito.- El futbolista ecuatoriano Christian Benítez, quien falleció el lunes pasado en Doha a los 27 años a causa de una peritonitis que derivó en un paro cardíaco, recibirá el último adiós de ex compañeros del seleccionado de fútbol quienes viajarán a Ecuador para asistir al sepelio de mañana.

Los atacantes Carlos Tenorio (Vasco da Gama, de Brasil) y Felipe Caicedo (Lokomotiv, de Rusia) junto a los volantes Antonio Valencia (Manchester United, de Inglaterra) y Christian Noboa (Dinamo Moscú, de Rusia) confirmaron su presencia para despedir a Benítez, según consigna ANSA.

Los restos del ex delantero de El Jaish SC de Qatar arribarán a la ciudad de Quito el miércoles por la madrugada y serán velados en el coliseo General Rumiñahui. El jueves será trasladado al cementerio Monteolivo.

====

PRESIDENTE DE BAYERN MUNICH RECIBIO DEMANDA POR FRAUDE FISCAL

Múnich.- El presidente del club alemán Bayern Múnich, Uli Hoeness, recibió hoy una demanda por fraude fiscal por parte de la Fiscalía General de la ciudad de Múnich por evasión de impuestos, en la causa que se inició en enero del presente año.

A partir de ahora, la cámara económica de la corte de Múnich analizará la demanda para iniciar un proceso contra el titular del club alemán, vigente campeón de la liga de su país y de la Liga de Campeones de Europa, según informó la Fiscalía General.

Hoeness, de 61 años y ex jugador de Bayern Múnich (1970-1978), acudió el 12 de enero a las autoridades fiscales para denunciar que había ocultado beneficios de capital de una cuenta en Suiza que contabilizó 20 millones de euros. Este hecho generó conmoción en la opinión pública alemana. (Télam).-

jem/mgc-jja 30/07/2013 17:53

Cargando...

YAHOO NOTICIAS EN FACEBOOK