DT de Atlante quiere aprovechar mal momento de Cafetaleros

Por Adrián Hernández Ruiz

Cancún, Q. Roo., 13 Feb (Notimex).- Alex Diego, técnico del Atlante, aseguró este jueves que buscarán regresar a la senda de la victoria a costa de los Cafetaleros de Chiapas, club que no vive un buen inicio de torneo al ser el último en la tabla general del Clausura 2020 del Ascenso MX.

El timonel azulgrana reconoció que estos partidos se tornan más complicados, debido a que los chiapanecos se encuentran con la necesidad de sumar a como dé lugar, situación que lo convierte en un sinodal peligroso.

“Sabemos que Cafetaleros está pasando por una situación complicada y esperamos un partido difícil, por lo que nosotros debemos de jugar de la mejor manera, de hacer el partido a nuestra conveniencia para sacar la victoria y los tres puntos en casa”.

Para la jornada cuatro, el uruguayo Kevin Ramírez y el portero Eduardo Bravo podrán ser elegibles de nueva cuenta, después de concluir con una suspensión de tres partidos, sin embargo, no garantizó su titularidad para el encuentro de mañana.

“Son muy importantes para nosotros, como lo son todos, tengo un equipo competitivo y en cada línea, hay dos y hasta tres jugadores que podrían ser titulares, pero el futbol se juega solo con once y la titularidad se la ganan en la semana”.

Por último, Diego reconoció que los Potros de Hierro cometieron errores que les costaron el juego ante Tampico Madero, aunque aseguró que cuenta con el plantel necesario para salir de la mala racha.

“Siempre hay cosas que trabajar, después de cada partido hay detalles que corregir, no hay partido perfecto, yo al equipo lo veo muy bien, metido, muy concentrado, con muchas ganas”.

Atlante no pierde en el estadio Andrés Quintana Roo desde el 15 de marzo del 2019, por lo que buscarán alargar su buena racha desde las 19:00 horas, momento en que el árbitro Maximiliano Quintero dé el silbatazo inicial.

-Fin de nota-

 

NTX/AHR/MFH